Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces antinieblas traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luces antinieblas traseros

una pregunta tonta, llevo con el corsa 1 mes escaso, y todo marcha a las mil maravillas, pero ayer en el garage, hechandole un vistazo al coches,las luces y demas, vi que al encender los antinieblas traseros solo se me enciende la luz del lado izquierdo, y me fije q el lado derecho, en el mismo sitio q el lado izquiero llevaba una bombilla, que supongo q se deberia encender tb.

mi pregunta es..cuando le dais a los antinieblas se os encienden las luces de los los lados, o solo la del lado izquierdo...mas q nada es para saber si el coche es asi o esq me vino fundida la luz.

saludos

Es asi.....
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Al menos en el tres puertas es: lado izkierdo antinieblas, lado derecho luz de marcha atras.

Comentario

aaamigo no habia caido en la marcha atras,gracias. por cierto,ay algun testigo en el coche que te avise de si se te a fundido una bombilla??

saludos

Comentario

Si, en el manual te sale, si tienes una bombilla fundida cuando pones en contacto en la parte inferior de la pantalla del cuadro te pone INSP y un numero no recuerdo cual ahora mismo.

Saludos!!

Comentario

oki..de pm tonces. gracias por las respuestas

Comentario

Veo que no has conducido con niebla, no? ejjejeje

A raiz de esto, es obligatorio sólo llevar la del lado izquierdo? Porque en el Xantia se encienden las de los dos lados...

Supongo que dará igual porque el 206 la monta en el centro del parachoques..
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Me parece que cuando se funde una bombilla aparece insp2??? creo.
                Respecto al antiniebla da igual llevar una que dos, el corsa por defecto trae 1 en el corsa C era posible hacer un briko y poner dos.. la verdad que queda mejor.

Comentario

Sips el antiniebla da = donde mientars lleve suno que s evea jaja y si es uno al izquierda solo el otro es marcha atras! a disfrutarlo!!!
                  Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                  X