Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kiero canviar los faros delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kiero canviar los faros delanteros

hola buenas aki sta mi corsa y un faro delantero q se llaman Faros
    Optica Marcha Diurna se lo kiero poner pero cuesta 269€,1º kiero ponerlo aki para q me aconsejeis y para ver si me podeis alludar a ver si ai otros mas baratos y cual le kedaria bien gracias un saludo!!!

Mi hermano s apuesot hace poco los Dayline y los 2 le han costado 300 euros, quedan muy bien ya le dire que haga fotos si quieres y te las enseño com oquedan ok?
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

pues si me haces el favor me gustaria como kedan pero me gustan muxos y no se cual poner jeje

Comentario

yo los llevo puestos, lo que pasa que no se subir las fotos aqui xd si me decis como hacerlo.. le quedan muy bien

ami me costaron 225 creo en www.kptuning.com

Comentario

pues para subir fotos al foro le das a foro y a normas del foro o algo asi y cuando te metas ai un apartado q se llama...Guia para subir "fotos" al foro,te metes ai y te viene como subir las fotos...la pag para subir fotos es esta http://www.imageshack.us/
          Un saludo!!!

Comentario

puess aki van als fotos

x la noxe: ( la calidad no es mu wena pero weno)

y aki justo despues de ponerlas:

Comentario

tambien pensad que cambia del coche blanco al negro.
              BMW 520xdA luxury + M pack 2014
              Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
              Gilera GP800 2010

Comentario

waala
                que bien le quedan esos faros a tu corsa , lo que no veo es la rejilla irmscher
                por cierto arii ,en los 225 € iban incluidos los portes?? estan homologados??

Comentario

ya jaja la rejilla justo voy ahora a ver que me cuentan xD

sisi el precio incluia todo y estan homologados

Comentario

arii, como los instalastes?la luz de día la pones con el contacto o con las de posición?bueno, por lo que veo en la foto con las de posición no van, no? puedes decirme que hicistes??

Comentario

yo no los instalé xD pero weno que estaba delante, pero nada quitaron el parachoques y quitaron los faros de serie y me pusieron estos xd, los cables ya venian con preinstalacion no tubieron que hacer nada.
                      y las luces diurnas son las de posicion
                      lo unico malo es que se pierde lo de la regulacion de la luz.. pero weno los regule a mano y yata

Comentario

No se pueden acoplar los motores de los faros de serie???, eske si no vaya mierda, cuando meta carga detras ke pasa voy deslumbrando ala peña o como?.

saludos!!!

Comentario

Son los mismitos faros que nlos d emi hermano estan muy guapos la verdad!
                          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

le kedan mu bn ls faros pero como a dixo jaimillocc mi coxe es negro,me imajino q le kedaran bn cn el fondo oscuro jajaja

Comentario

• Trabajando...
                            X