Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 cositas de mi ecoflex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 cositas de mi ecoflex

Saludos pues os voy a plantear 3 dudas que tengo de mi corsita un ecoflex 1.3 de 75 cv, con el cual por ahora estoy contento tiene 2 meses y medio y 5000 kms.
    Primero un conocido me ha dicho que le eche un bote de wynn's cada 3 depósitos que le es bueno, alguien sabe si a este motor le va bien el wynn's¿?
    Segundo en el parabrisas tengo 2 circulos los cuales salen a la luz cuando hay un poco de suciedad o se empaña un poco y uno de ellos es muy molesto pq esta justo delante de mi encima del volante, el otro en el centro del parabrisas pero hacia abajo pegado al salpicadero, la cuestión es a que se deben y como puedo sacarlos pq sólo con limpia cristales no.
    Y por ultimo cuando lleno el depósito la aguja marca full y despues de 1 día o 2 empieza a bajar pero al tercer dia arranco y me vuelve a marcar full aunque ande todo el día sigue marcando full y al cuarto día me marca ya por ejemplo 7/8 de depósito, eso es normal o a que puede deberse¿?

Espero que no fuera muy tostón y gracias de antemano.

lo que a tí te pasa en la luneta de alante lo de los circulos
    me pasa a mí en la de atrás,y la verdad que ni idea
    porque...a ver si alguien nos dice algo...

saludos!!!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

jajaj esos circulos tienen una explicacion muy sencillita jaja, yo tambien me raye eh, es de las ventosas que usan para montarlos!!! ya se kitaran.... lo del wynn´s ni idea. y lo del deposito yo diria ke tienes mal el aforador ya que no es normal que tarde tanto en responder.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        jajaj esos circulos tienen una explicacion muy sencillita jaja, yo tambien me raye eh, es de las ventosas que usan para montarlos!!! ya se kitaran.... lo del wynn´s ni idea. y lo del deposito yo diria ke tienes mal el aforador ya que no es normal que tarde tanto en responder.

Saludos!!!
        muchas gracias!!! ahora que lo dices ...jeje
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

En cuanto al wynn's ese supongo que te referiras a los limpiadores de inyectores.

No he hecho un estudio exhaustivo de ellos, pero yo no le echaría tanto, en el fondo yo creo que es una base de aceite mineral para limpiar, así que en exceso no creo que sea bueno, cada 3 depositos me parece mucho, yo le echaría, si quieres, cada mas tiempo.

Un saludo.
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

ok, gracias por las respuestas lo de los circulos tb suponía que sería de montarlos pero es que me dejaron uno delante de las narices y no hay manera de sacarlo, ya los podían poner en las esquinas. Lo del wynn's unos me dicen que si y otros que no, que ensucia mas que limpia, por ahora voy a pasar y lo del marcador de gasolina tendré que llevarlo a ver que me cuentan. saludos

Comentario

respecto a lo del deposito a veces si lo llenas del todo y le pisas algo o vas por ciudad se te va bajando. y lo que tu dices lo coges al dia siguiente y le pisas poco o lo metes por carretera y te sube la aguja. como si tuvieras mas gasoil. ami me suele pasr.

Comentario

Te recomiendo que laves los cristales pero a consciencia durante tiempo yo tendria que pero no para de llover y es una m.

Comentario

De todas maneras lo de los circulos es por culpa del concesionario o de quien se encargue de lavarlos, ami solo me los dejaron en las ventanillas laterales traseras, y muy pokito en la trasera, no es normal que te dejen un circulo en las narices, no creo que les cueste muxo limpiar el cristal y dejarlo perfecto pero weno.
                  Para limpiar los inyectores dicen que es weno hecharle de vez en cuando un litro de gasolina cuando yenamos el deposito, aunque yo no lo ago no me gusta estar investigando ni con productos raros ni mezclando cosas.

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                  X