Un saludo a todos,me podriais indicar,si existe algun tipo de lapiz de retoque, para pequeños arañazos,mi opel es plata estelar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
retoques de arañazos
Colapsar
X
-
Re: retoques de arañazos
Pues lapiz de retoque no se si existe aunque supongo que si, lo que si hay es en spray (original opel), si no existe lapiz puedes hacerlo con spray echandolo sobre un pincelillo para aplicar solo donde necesites.Originalmente publicado por barmarraUn saludo a todos,me podriais indicar,si existe algun tipo de lapiz de retoque, para pequeños arañazos,mi opel es plata estelar.
Un saludo.Corsa D Cmon 1.4 90 CV
-
Te lo venden en la Opel por unos 7 pavos o así.
El truco está en no usar el pincel que viene. Es muy grueso y al ir la varilla en la que va metida en el recipiente de la pintura nunca eliminas bien los excesos y corres el riesgo de que te plante un goterón donde menos te lo esperas...
Usando un pincel de modelismo cualquiera solucionas el problema... Ahora, sobre superficies lisas (capós, aletas, etc...) siempre se te va a ver el relieve de la pincelada, por lo que no te lo recomiendo. Es muy útil para aristas o salientes; ahí, si lo haces bien, no se nota nada.
Suner, sabes dónde se vende pulimento profesional al público? Se que el que usáis vosotros funciona, pero el que venden al público es un timo capuchino que no te quita más que los mosquitos del paragolpes...
Comentario
-
Uf puedo preguntar esque ahora no estoy currando, pero puedo enterarme de donde se pueden conseguir, igualmente yo compre un pulimento en una tienda de coches cuesta 20 euros y va muy bien si son arañazos pequeños o no muy profundos te lo disimula muy muy bien, porque lo que hace es aprovechar la pintura de alrededor y lo disimula muy bien, ya os dire como se llama ok?
Comentario
|
|

Comentario