Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me suenan las pastillas de frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me suenan las pastillas de frenos

El coche tiene dos semanas, y cuando freno a baja velocidad,ejemplo,antes de un semaforo,suenan las pastillas como si estuvieran rozando o como cuando estan gastadas y rozan con el disco,¿os sucede lo mismo?

Hola. Mi coche tambien es nuevo, 3 semanas y me pasa lo mismo, como tu dices, cuando freno a poca velocidad.

Otra cosa qe tbien pasa es que cuando escucho musica aveces se oye solo por un lado, al momento se pone bien y la escucho en todo el coche y así todo el rayo. Xq puede ser?

Comentario

lo de los frenos que chirrian al frenar es que las pastillas de freno que usa Opel son duras y por eso chirrian asique o bien vais a la opel y que os las cambien aunque a mi cuando fui me dijeron que estaban bien y que no me las cambian asique tuve que esperar a que se gastaran y poner otras desde que cambien no me han chirriado nunca

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por tania_4_sm
        Hola. Mi coche tambien es nuevo, 3 semanas y me pasa lo mismo, como tu dices, cuando freno a poca velocidad.

Otra cosa qe tbien pasa es que cuando escucho musica aveces se oye solo por un lado, al momento se pone bien y la escucho en todo el coche y así todo el rayo. Xq puede ser?
        si chirrian los frenos por lo visto es normal sobre todo si ha llovido , a mi no me pasa asi que mejor que os comenten los entendidos

en cuanto a lo de la musica si llevas puesto el mp3 o ipod a traves del aux ,pasa porque no esta bien enchufado , si es escuchando la radio o un cd ya seria algo raro

Comentario

Pues lod e los frenos yo sin pensarmelo me iria a la opel a preguntar y lo del audio lo que dice el compañero raselecta
          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Eso es por que los frenos no tienen amianto material que por cierto es altamente cancerigeno ojo, entonces si que suenan cuando paras algunas veces te hacen clonk pero vamos que es normal cuando las tengais comidas ya os dareis os cuenta

Comentario

esos frenos

olitaa tengo un corsa d sport y pasa k al frenar suena un pokooo peru no a chirrido sabes....ojo xk si t suena a xirrido puede ser k ten sucios los discos o alguna piedrecita x ahi enganxadaa...d toda manera mira mas o menos cuanto kilometros tenes y dmas y si les has dao muxa caña exale un ojito a esas pastillas xk cndo se gastan tenen un topee y eso suenaa a xirridoo fuerte sabeee y puede dañarte el disco dl rozamientoo ami m pasooo x ellos ponerme mal las patillas cndo las compree al cambiarlas...

Comentario

esos frenos

olitaa tengo un corsa d sport y pasa k al frenar suena un pokooo peru no a chirrido sabes....ojo xk si t suena a xirrido puede ser k ten sucios los discos o alguna piedrecita x ahi enganxadaa...d toda manera mira mas o menos cuanto kilometros tenes y dmas y si les has dao muxa caña exale un ojito a esas pastillas xk cndo se gastan tenen un topee y eso suenaa a xirridoo fuerte sabeee y puede dañarte el disco dl rozamientoo ami m pasooo x ellos ponerme mal las patillas cndo las compree al cambiarlas...

Comentario

Mi coche tiene 2 meses y medio y ya hace tiempo que me suena al frenar a poca velocidad, aunque solo la delantera derecha y el ruido es mas bien un zumbido mas que un chirrido.

Comentario

Hola, mi corsa tiene 2 añitos (ya no tiene garantía). Le pasé la segunda revisión en otro concesionario que no era Opel (ya que era más barato), me dijeron que tenía que cambiarle las pastillas de freno antes de hacer 2000km más y que me costaría unos 127€. ¿sabéis si el precio está bien?
                    Gracias.

Comentario

Usar el buscador, que hay infinidad de hilos con este tema...

Para aclarar 1 vez mas;
                      Es normal que chirrien, ya que montan para el Corsa D, pastillas de ferodo duro, acortando a la vez la vida del disco.
                      Yo llevo 38820 km y no an dejado de sonar ni un solo día, incluso pasandome por la Opel 3 veces, en garantía, para que limpiaran por si las moscas...
                      Cuando se me gasten, a por un par mas blandas.

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

a mi tambien hasta que no las cambie no me dejaron de sonar eso si me duraron 70mil Km jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues yo voy por el mismo camino 60.000km y aun las veo bastante bien.

Comentario

Al menos son buenas! y tengo entendido que las de ferodo blando suelen durar mas a igualdad de conducción que con las duras.

Salu2
                            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                              Al menos son buenas! y tengo entendido que las de ferodo blando suelen durar mas a igualdad de conducción que con las duras.

Salu2

Sera al reves no? osea cuanto mas blando menos dura.

Comentario

• Trabajando...
                              X