Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podria..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podria..

Podria ponerle una pantalla mas grande a mi corsa?? es decir yo tengo la pantalla pequeña y me gustaria ponerle una mayor... costaria mucho hacer eso? se podria hacer??

Muchas gracias!!

si si que le puedes poner una pantalla mas grande pero cual quieres ponerle y para que lo quieres.

Yo por ej tenia la cgrande la que viene con el clima. La del clima la e puesto en el techo y en el hueco de la del clima e puesto una de 7"

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues una baratilla la verdad... me gustaria que no se notara mucho que se la he cambiado... la quiero para el navegador de abordo, que es un lio ver la informacion... no me quiero gastar mucho con una de 7 me conformaria, incluso con menos!! jeje

Comentario

Ostias pues eso esta muy bien la verdad, a mi tambien me interesa
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Menudas ideas tengo e suner jeje oye tio tu tb tienes la llave de carbono?? es decir la pegatina??

Comentario

Que pegatina tio? jaja me acabas de dejar rayao jaja

BiCoLoR

Comentario

me pensaba que tambien la tenias tu...eso que le vimo a yo_diego en la llave...una pegatina para el mando de la llave,estaba muy guapa, la pillo en el clubopc!!

Comentario

Pos ni idea no la tengo no, como es tienes foto o algo?

BiCoLoR

Comentario

es la que tiene puesta yo_diego en la presentacion de su coche!! jeje
                  Por cierto pieza as vito mi coche ya en vivo?? jeje xDD

Comentario

el tema es que si quieres la pantalla de la opel la de color y tal para tener gps te vas a tener que comprar la radio especifica y lo vas a tener que pagar jajaja. Otra opcion seria pillarte una radio de doble din de esas que traen de todo y listo pero del txorizo de turno le daria al ojo desde la calle jajaj. Y otra opcion es la que tengo yo sustituir la radio de origen poner un monitor/pantalla de 7" decirte que el hueco de serie de opel es de 6.5" pero bueno se ve bien a un perdiendo media pulgada y luego esa pantalla enchufarla a un carputer y mediante una Aux in sacar el sonido por la radio en mi caso tuve que sustituir la original porque era de las primeras que no tenian AUX in pero si la tuya la trae la podrias enchufar hay y asi mantener todo el salpicadero de serie

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jaja y precio?? jeje

Comentario

si no tienes navegador, lo mejor es q pongas una 2DIN con un poco de todo y tires millas, las hay de varios precios. si solo kieres el ordenador de abordo, a mi hace un año me vendían la radio especial de ordenador de abordo (con el boton bc) y la pantalla del ordenador, carcasa, etc.. todo vaya, por 90€ en el desguace,, en perfecto estado, pero como nadie supo decirme si la opción del ordenador la llevaba "preinstalada" en mi coche, y no hacían reembolsos, pues al final no la compré, pero me pareció muy buen precio

Comentario

joder y tanto que es buen precio jeje!! aber si pillase yo algo asi...!!

Comentario

pues opciones varias si es tema de carputer pues piezas mas pantalla no te quita nadie minimo 350€: 200€ de todos los componentes y una pantalla tactil pues otros 150€. Decir que puedes reutilizar cualquier componente asique cualquier pc viejo te valdria el problema que le veo yo es el tamaño que si es grande pues es una putada.

Tema de radios de dos DIN pues tienes de muchos precios desde las chinas hasta las de marcas si optas por estas tengo un colega que vende un pantallita de estas marca kenwood con un mes de uso asique esta impoluta.

Y sino siempre puedes tirar de desguace y buscar unas cuantas pizas de algun otro opel para hacerte algo mas baratillo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Voy a ver si veo la pegatina esa que dices que he estado perdido un tiempo jajaja

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                              X