Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bateria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bateria

Buenas

El mes pasado lleve el corsa a la revisión del primer año o 30 mil Km. Ayer mirando los niveles del coche me entró la duda de si la bateria lleva una tapa encima, la verdad es que no me habia fijado antes. Tengo la bateria con una tapa que cubre la mitad de esta y se ve un borne. Parece que donde se apoya la bateria le falta una tapa de plástico, ya que se ven como unos encajes.

Podeis poner una foto de la zona de la bateria de vuestro corsa? Asi salgo de dudas, porque no se si es asi o bien se olvidarón de poner la tapa en la revisión. El mio es un cosmo 1.4 gasolina comprado en diciembre del 2008 y fabricado en mayo del mismo año (es la fecha que pone de fabricación en la targeta técnica del vehiculo).

Gracias!!
    Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Hola, por lo que te he entendido, lo tienes bien.
    He mirado una foto que tenía donde se un poco y yo tampoco llevo nada ahí. Será el que va a masa y no pasa nada si se toca......

Espero que te sirva. Salu2.

Comentario

SI yo creo que tambien lo tienes bien, la bateria va tapada con una tela asi de plastico o algo parecido con dos botones, y en el borne positivo una tapita de plastico.

Pd: jaja viendo tu foto chechar me estoy imaginando lo que tardaste en poner las tapitas de los faros, yo siempre acabo kitando el parachokes y los faros porke si no tardo mil!!!-

Saludos!!!

Comentario

te sacaria una foto pero mi bateria aparte de eso vienen una funda que la protege entera todos los bornes.

Comentario

Si a eso me referia yo con una funda como de plastico, ami tambien me tapa un poco el borne negativo no me acordaba

Comentario

Gracias por vuerstras respuestas, yo tengo la bateria tapada hasta la mitad y se ve un borne, nunca me habia fijado hasta este finde. Pero el borne esta totalmente al aire, no hay ninguna tela que lo tape.

Me acercaré al taller a ver si no me tratan de loco, si alguien con un 1.4 gasolina puede poner una foto, gracias Chechar por la tuya.

Saludos.
            Salut!

BMW F700GS 2016

Comentario

el mio es gasolina y lo de la bateria no lo lleba tapado

Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Igual que el mio, cuando me fije me entro la duda de si faltava algo, muchas gracias!!!
                Salut!

BMW F700GS 2016

Comentario

no ahi de que los gasolinas siempre lleban las cosas mas a la vista mejor jejeje menos mano de obra nos cobran por montar y desmontar jejeje
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                  X