Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tamaño ruedas, me urge, mañana me compro coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tamaño ruedas, me urge, mañana me compro coche

Hola a todos, me acabo de registrar en este foro. Hasta ahora era asiduo a otro foro del Tigra, llevo 10 años con el pero por problemas "técnicos" lo cambio. Hoy comienzo con vosotros.
    Mañana llevo al desguace al Tigra y firmo la compra de un Corsa nuevo, el 1.3 CDTI Automático. Tengo una duda un poco urgente:
    En el Tigra tengo las 4 ruedas con 4000km, 195/50/15 y claro me gustaría saber si las puedo aprovechar en el Corsa. ¿Qué tamaño viene en la tarjeta del vehículo como permitido?¿Cuál es el tamaño de la rueda de origen?,y si le pones las llantas de aleación de 15" ¿con que tamaño te vienen?
    Muchas gracias

Presentante primero.

Comentario

pues asi tirando de catalogo las medidas de las llantas de 15 son 185/65 R 15
      , asi que no se si valdran las de tu tigra

Comentario

Si nos dices que version de corsa es pues te diremos que ruedas llevan de serie, ya que puede ser desde 15 a 17, si es de 15 es como te dice Resalecta, hombre yo creo que si las puedes llevar legalmente y eso pero con el perfil que tiene la del tigra osea 50 en el corsa se te va a ver una rueda mu xikitia.

Saludos!!!

Comentario

alejado mirate el ultimo modelo que han sacado del corsa que se llama 111 YEARS,que viene con lunas tintadas,faros con fondo negro y alguna cosilla mas y debe salir bien de precio...ademas creo que tiene unas llantas opcionales muy wapas como color bronce
          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Gracias a todos. El modelo es el 1.3CDTI automatico.Creo que no obstante se las quito y ya veré que hago con ellas.

Comentario

Hola

Sabes lo que significa cada número del neumático? Si es si, sólo tienes que hacer la cuenta y que el diámetro total de la rueda esté entre un +-3% de la de origen (si quieres que sea legal). Si no lo sabes te explico cómo hacerlo.

Aunque ten en cuenta que sino no son de 15" las del corsa no te valdrán, lo primero es que las dos sean de 15" y luego hacer la cuentas..

Un saludo.
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Dices que el modelo es el 1.3 cdti automatico, pero que version?, osea es: sport, essentia, enjoy, cosmo... esque depende de la version que sea te vienen unas ruedas u otras.

Comentario

• Trabajando...
                X