Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar modulo de teléfono por el posa-vasos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar modulo de teléfono por el posa-vasos

A ver me explico , en los corsas con bluetooth a continuación del freno de mano ,es decir la parte que queda entre los asientos , viene un cacharro para enchufar el teléfono y que se vaya cargando, pero que no sirve para nada porque necesitas el adaptador especifico
    pues mi duda es si se podría cambiar esa pieza por la del corsa sin bluetooth , que creo que tiene forma de posa-vaso
    y otra cosa se podría sacar corriente de los cables que van al cacharro ese ?? por ejemplo para poner unas luces de cortesía en la parte trasera que pilla muy cerca

supongo que ya habrá unos cuantos temas abiertos sobre esto , pero al usar la búsqueda solo me deja ver una pagina de resultados las demás me dice que no se encontraron resultados

Muchas gracias de antemano

Yo llevo un reposabrazos asi que poco puedo poenr ahí, pero estaria interesante hacer eso la verdad, o lod e als lcues de cortesia
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Las luces de cortesia los que tenemos el sport ya las tenemos atras.

Yo creo que si se puede cambiar por el posavasos ese, bastaria con cambiar el plastico ese largo que va asta el mechero, pero yo antes que hacer eso pondria un reposabrazos que es mas util.

saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        Las luces de cortesia los que tenemos el sport ya las tenemos atras.

Yo creo que si se puede cambiar por el posavasos ese, bastaria con cambiar el plastico ese largo que va asta el mechero, pero yo antes que hacer eso pondria un reposabrazos que es mas util.

saludos!!!
        si lo quiero cambiar para poner el reposabrazos , porque con el que tengo queda un hueco un poco feo al final , y no encaja del todo bien , si no me daria igual llevar el cacharro ese

y en cuanto a las luces , es que yo tengo el enjoy y no lleva luces de cortesia ni alante ni atras en los pies solo esta la luz de cortesia en el techo

Comentario

Joe osea que con lo que yebas ahora del movil no puedes encajar el reposabrazos bien??? pos vaya jodienda, nose lo que valdra la tapa esa en la opel pero seguro que es cara para lo que es. voy aber si consigo otra vez el EPC que e formateao y ya no lo tengo y te digo lo que vale

Comentario

que apoyabrazos quereies poner, donde consegirlo??
            BMW 520xdA luxury + M pack 2014
            Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
            Gilera GP800 2010

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
              que apoyabrazos quereies poner, donde consegirlo??
              yo he comprado el apoyabrazos de armster que es el que mas me gusta , me ha salido a 80 euros en autohispania

pero como se supone que los coches que llevan bluetooth , no pueden llevar apoyabrazos pues no hay adaptador para estos , pero si para el corsa normal
              y como tienen una forma parecida pero no exactamente igual pues no encaja bien y queda un hueco , asi que si tienes bluetooth tendras que hacer como yo o hacer una chapucilla si no no vas a tener mayor problema
              mañana me paso por opel a preguntar el precio de la pieza

Comentario

ese apoyabrazos es el que tengo yo , ademas comprado en el mismo sitio, es cierto que por algun lao leei que los que yebais bluetooth no os valia.

Comentario

puedes quitar lo que es la base del blutud y te entra lo hize yo con uno del foro y le quedo bien no hace falta cojer la otra pieza si es parecida por no decir que la forma es la misma con quitar lo que es la base esa del telefono ya vale
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                    puedes quitar lo que es la base del blutud y te entra lo hize yo con uno del foro y le quedo bien no hace falta cojer la otra pieza si es parecida por no decir que la forma es la misma con quitar lo que es la base esa del telefono ya vale
                    si yo he quitado la base del bluetooth , pero es que queda un hueco que no me gusta mucho y ya que lo hago pues lo hago bien

tambien depende del precio si me cobran mas de 20 euros por la pieza del corsa sin bluetooth lo llevan claro en opel

Comentario

pero luego ese agujero nose ve cuando montes el apollabrazos pruebalo primero antes de gastarte la pasta
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

mi coche lleva el cargador bluetooth, le he puesto el apoyabrazos de armster y eso queda de lujo, no hace falta comprarle nada, porque no queda hueco alguno...queda genial! así que eso de que los que tenemos bluetooth no podemos poner apoyabrazos queda desmentido!!!jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
                          mi coche lleva el cargador bluetooth, le he puesto el apoyabrazos de armster y eso queda de lujo, no hace falta comprarle nada, porque no queda hueco alguno...queda genial! así que eso de que los que tenemos bluetooth no podemos poner apoyabrazos queda desmentido!!!jajajaja.
                          y como lo as puesto , porque yo con el armster por la parte del final (es decir la mas alejada del freno de mano) me queda un hueco por abajo por el que me caben los dedos
                          te encaja perfectamente?? no si sere yo que soy un torpe

Comentario

raselecta si cuando lo pongas te curras un minibrico estaria mu bien.. jejejejej (por pedir k no quede....)
                            opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

raselecta, el hueco tambien se me queda, pero bueno...es lo que tiene no tenerlo de casa...pero es que ese hueco no puedes evitarlo...pero de todas formas no es un hueco que se vea a simple vista, tienes que fijarte...a mi me gusta como se queda y es muy cómodo!!

Comentario

• Trabajando...
                              X