Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio automático easytronic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio automático easytronic

Hola a todos, me gustaría saber que tal anda el cambio automatico easytronic, me compro en dos dias o el 1.2 o el 1.3cdti 90cv, en ambos easytronic.Yo tengo otro coche de otra marca automatico y me preocupa ver que nadie lo comenta en ningún post. ¿Se nota mucho los cambios de marcha? ¿Poca fuerza en salidas? bueno, si alguien me cuenta su experiencia con este cambio en este modelo se lo agradezco.
    Un saludo

Yo no lo e probado pero por lo que e leido en varias paginas de internet, el cambio easytronic de opel es de lo mejores, dicen que es muy rapido y que apenas te balancea la cabeza a cambiar de marcha, nose si sera verdad pero solo ablan cosas wenas, cuando lo ayas probado y eso cuentanos que tal va.

Comentario

Ya os contaré, pero eso de "balancear la cabeza" me ha gustado je je

Comentario

yo he oido que el de opel es una cagada, pero no puedo opinar xq no lo he probado. dicen q sin duda, el mejor es el dsg de volkswagen, q no notas absolutamente nada

Comentario

Yo conduzco otro con dsg multritonic y es cierto, no notas absolutamente nada el cambio

Comentario

Bueno, yo opino, aunque no lo tengo que pa un motor asi el coche automatico....caca, mejor manual y poder exprimir un poco mas sacarle ams jugo al motor vaya, aunque tambien digo que no soy partidario de un coche automatico me gusta tener la mecanica del cambio manual, lo disfruto.
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Pero aunke sea automatico tienes la opcion (creo) de ponerlo secuencial y controlar tu algo el cambio, ami si ke me molan las cajas automaticas, cuando estas en un atasto se agradece bastante.

Comentario

yo tengo ese cambio en el 1.2 y para mi es estupendo no olvides que son 80 caballitos, reduce con mucha frecuencia de marcha pero puedes apurarlo tu de forma manual y conduccion sport que trae
                Corsa D Cosmo 1.2 80v MTA

Comentario

Bueno si, pero no sé sigo opinando que soy mas de la mecanica manual, cada uno..lo suyo jeje

BiCoLoR

Comentario

Una duda que tengo.

El cambio automático del corsa de que tipo es? Es de convertidor de par de toda la vida o es manual pilotado, como el dsg del grpo VAG o el CMP del grupo PSA?

Es de doble embrague?

Un saludo.
                    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Yo no tengo ni idea sobre coches automatico la verdad, pero creo que es diferente al DSG es ams royo eld e peugeot que se nota cuando cambia de marcha y tienes como opcion poenrlos ecuencial.

BiCoLoR

Comentario

El dsg y el CMP de PSA son del "mismo royo" otra cosa es que vaya mejor o peor. Digamos que los dos son como los manuales (con engranjes) pero que cambian solo.

Que tenga opción de secuencial no tiene nada que ver, ya que existen cambios de convertidor de par con oción secuencial e incluso con levas en el volante, pero los de convertidor de par son totalmente distintos a los anteriores.

Luego están los de variador continuo como en las scooter o en el prius.
                        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Hola, os dejo mi opinion y aunque tengo el 1.2 de 80 cv automatico, y estoy muy contenta con él ya que el coche va para dos años sin ningún tipo de problema, he cogido un Octavia que también lleva el DSG de Wolswagen y tengo que decir que es mejor en cuanto a la velocidad del cambio que el del corsa.
                          Como bien te han dicho por ahí arriba, el DSG es doble embrague, con lo que conlleva que la siguiente marcha ya esta metida y en el cambio se nota bastante la velocidad. En el corsa no es así, y aunque el cambio es más rápido que en el manual, es más lento que el DSG.
                          Mi opinion, si te gusta correr, con el easytronic mejor 20 cv más. Por lo demás va de p.m., para coger los 165 km/h llega bien, a más no lo he probado aun.
                          Un saludito
                          ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

el cambio del corsa es un convertidor de par de los de siempre.
                            Lo bueno del dsg es que es doble embrague y ya esta metida la siguente marcha cuando la vas a meter tu. no se si me explico. no notas para nada el cambio

Comentario

El cambio Easytronic es de embrague pilotado o lo que es igual, una caja normal y corriente (no de convertidor de par) con servomotores para embragar-desembragar y cambiar de marcha. No tiene nada que ver con la DSG, Multitronic, Convertidor de par etc. Mi Corsa lleva esta caja y estoy muy contento con ella, va de cine.

Comentario

• Trabajando...
                              X