El del Corsa (que no he probado) es un cambio pilotado como todos los "baratos" de hoy dia. Funcionan muy bien, pero no son del nivel del DSG y similares (tambien cuestan la mitad o menos), Si te gustan los automaticos, no lo dudes, seguro que te gustará y debido a que lleva embrague "clasico" funciona practicamente sin perdidas, como una caja normal. Yo prefiero el manual, pero es una mania personal, porque no creo que sea mejor que el automatico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio automático easytronic
Colapsar
X
-
Vale, ya me ha quedado claro, NO es de convertidor de par, es manual pilotado
A ver si alguna vez pruebo el dsg, que todo el mundo habla maravillas y eso que no me gusta el grupo VAG...
Aunque yo también prefiero el coche manual.
Un saludoCorsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Yo el unico automatico que he probado a sido un scirocco 2.0 TFSI de 200 cv, y es una pasada, ya que es acelerar y el coche aprovecha la potencia maxima, y tiene 0 perdidas, pero aun asi prefiero jugar yo con las marchas, poder reducir, ayudarme del freno motor cuando yo quiera, y demas, nose si me explico.
SaludosCorsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
-
Pues gracias a todos por vuestras respuestas. Yo el otro coche que llevo es un A4 con DSG y la verdad que es una gozada, no notas para nada el cambio y si quieres mas "revoluciones" lo pasas a secuencial y ya esta. Ya os contare cuando me llegue el 1.3CDTI easytronic en un mes, que aunque quizas no sea tan bueno solo con ser automatico ya valdra la pena.
Comentario
|
|

Comentario