Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda "urgente" por faaaa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda "urgente" por faaaa

Hola gente, necesito vuestra ayuda, me gustaría saber si alguien sabe qué cables son los que van conectados al contacto, me explico, por ejemplo, que cable es el que va al mechero, para conectar otro cable ahí...espero que me hayais entendido, gracias y espero vuestra respuesta cuanto antes!

Hola, ya no me hace falta la ayuda, lo averigué!! lo necesitaba para sacar un cable, ya que he puesto faros con luz diurna y lo he puesto para que los leds conecten con el contacto. Saludos.

Comentario

Ya colgaras fotos a ver que tal queda! saludoooos
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

y al final de que color era el cable??

Comentario

joder con los anyel eyes no hace falta tirar ningun cable no entiendo porque con los dyline esos ahi que tirar cable que cosa mas rara
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

jaja, encontré la salida del mechero en la caja de fusibles, de ahí tiré un cable para los led... vamos que no se de que color era...la verdad es que es raro que para los angel eyes no haga falta y para los dayline si...pero bueno...ya están puestos!! y con regulación de altura y todo!

Comentario

oder les as puesto la regulacion como lo as echo eso

Comentario

pues los faros vienen preparados para la regulación, solo he tenido que quitar el motor de los faros originales y acoplárselo...

Comentario

Pues de lujo entonces eso que te ahorras!
                  Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

los anyel eyes tambien vienes pero era imposible acoplarselo macho es mas grande el regulador que el hueco que trae pa ponerlo el foco como lo as echo igual los dayline son distintos nose

Comentario

pues eso, he quitado el motor de los faros originales y se lo he acoplado a los dayline, vienen con hueco suficiente...no he hecho nada más...y funciona de lujo, la verdad es que se han quedado geniales!

Comentario

nose yo tengo que investigar en los mios total como tengo un foco de sobtra que sta un peln roto puedo jugar con ese jejeje

Comentario

jaja, ok, pero vamos...que yo no hice nada del otro mundo, quitar el motor y ponerlo en el hueco que me venia en el faro...si es que vienen preparados para eso...con la conexion y todo...

Comentario

• Trabajando...
                          X