Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

espejo del retrovisor exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espejo del retrovisor exterior

Hola compañeros, se me esta despegando el espejo del retrovisor exterior del lado del conductor,si hubiera algun compañero que supiera como desmontar el retrovisor le estaria agradecido.
    Gracias por la ayuda.

En el corsa D nose como se kita porke nunca lo e kitado pero en casi todos los coches por no decir todos se kita tirando del cristal, aciendo palanca con muxo cuidao asta ke sale.

Comentario

Yo tuve que quitar el derecho, y es como dice jonarusvk. Haciendo un poco de palanca. Pero ten cuidado que se rompe con facilidad.

Comentario

demasiado facil salen... el primer dia que dejo el corsa en la calle, me roban el derecho y me rompen el izquierdo ... cuanto cabronazo hay suelto... 30 pavos mas iva en la opel cada uno, bua que rabia me dio xD.
        Un saludo

Comentario

Gracias compañeros por las respuestas, pero no habra algun brico de desmontar el retrovisor para que no pueda romperse el espejo y pegarlo mejor.

Comentario

Pues creo que no hay ningun brico, pero es muy facil, es cierto que como no tengas cuidao se rajan enseguida pero si lo vas aciendo con tacto en teoria tiene que salir de un trozo.
            Por cierto Vamavaes pasate por el subforo de presentaciones y presentate tal y como dicen las normal.

Saludos!!!

Comentario

sale primero del exterior, de donde es mas fino, porque por dentro tiene 2 patillas metalicas mas largas.

Comentario

a mi me rompieron el retrovisor en la casa y ahora no me lo kieren cambiar se me cierra solo cuando hace aire esta descolgado.

Estoy harto de las putas garantias de opel

Comentario

Simplemente ves haciendo palanca por todos los aldos un poquillo que vaya despegandose, para evoitar que s eparta y con paciencia saldra no tiene secreto
                  Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Gracias compañeros os doy las gracias por las respuestas.

Comentario

De nada! para eso estamo cohone! jaja
                      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                      X