Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 111 1.2 85cv Opiniones del Motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 111 1.2 85cv Opiniones del Motor

Hola, hoy me he pasado por un concesionario Opel para preguntar sobre la promoción de 25% de descuento en algunos modelos a ver como estaba el tema.

Al final me han hecho presupuesto de un corsa essentia 1.2 de 85cv pelado con aire y radio per 9900 € y otro con el mismo motor con el acabado 111 (edición especial) por 10900 €.

El precio creo que esta bien pero mis dudas estan en el motor. Los que lo tienen que opinión tienen de él? La verdad es que en principio deberia ir sobrado por carretera y tal pero por lo que he leido es muy cepo, no puedes ir por la autopista... vaya que en todas las pruebas no queda nada bien.

Es verdad que va tan mal? o es porque estan acostumbrados a ir con minimo 150cv?

Saludos!

Tu teniendo un 1.0 notarás el cambio, yo tengo uno y sin problemas para acelerar ni nada de nada. Aguanta muy bien las cuestas sin caer casi nada de revoluciones y sin bajar de 5º (también depende que cuestas) y el tuyo que tendrá 5 cv más que el mío supongo que irá un poco mejor

Tómate una poleo menta antes de cogerlo
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanyllo87
      Tómate una poleo menta antes de cogerlo
      Saludos
      Xd gracias por el consejo xd

¿Alguna opinión más?

Comentario

yo me acabo de comprar un corsa con el 1.2 de 80cv de segundamano con 8000km, y aunque creo que el motor se tiene que soltar bastante me va muy bien.

Si lo llevas cambiando por debajo de las 3000rpm, no suena nada, es muy tranquilo, no gasta mucho y va bastante bien aunque algo lento quiza jaja, pero si le estiras por encima de las 5000rpm entonces es cuando ruge y te da los 80cv jaja.

es bastante divertido estirarle las marchas, y como es un motor pequeño tampoco se nota mucho en el consumo.

El unico "pero" que quizas tenga es en autopista que si vas en 5º y reduces la velocidad hasta 80 o asi, despues para ponerlo a 120 sin reducir es un logro jaja pero por lo demas estoy muy contento con el, y por ciudad va mas que sobrado de potencia.

En autopista a 100km/h va sobre las 2900rpm, y a 120 largos no llega a las 4000rpm. y eso de que no puede ir por autopista... lo unico que le cuesta como te he dicho es recuperar si se para un poco el trafico sin reducir, pero vamos que metes cuarta y sales disparao otra vez xD no le veo ningun tipo de limitacion en ese sentido.

Un saludo

Comentario

entendido. Yo la mayor parte de quilometros los hago en carretera y la verdad es que no se si tendre suficiente o lo encontraria muy perezoso.

Tengo que dar una respuesta entre mañana y pasado mañana pero creo que lo me lo compraré y esperaré algo de segundamano.

Saludoss!

Comentario

he editado el mensaje no se si lo habras leido lo nuevo, yo lo uso en mixto y me encanta, claro que si le haces muchos km por carretera alomejor te compensa un motor mas grande que vaya menos revolucionado pero nose, yo te animo a probarlo jaja, pide una prueba en la opel que se puede no?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pidi233
              he editado el mensaje no se si lo habras leido lo nuevo, yo lo uso en mixto y me encanta, claro que si le haces muchos km por carretera alomejor te compensa un motor mas grande que vaya menos revolucionado pero nose, yo te animo a probarlo jaja, pide una prueba en la opel que se puede no?

Un saludo
              jajaja, pues la verdad no me lo comentó el comercial del concesionario.... Quizás porque veia que iba a por el corsa más barato, nose.. Sé que pueden hacerlo pero. Creo que intentaré ir y que me lo dejen probar. seria la mejor opción creo.

Gracias por contestar!

Comentario

Hombre mal no ira esta claro, son coches nuevos etc, pero tampoco pretenda spues adelantar en cuestas....o yendo a 120, adelanta ren autopista el de alante a toda mecha, pero en ciudad, y carreteras de 0 a 120 el coche se tiene que comportar bien esta claro.
                Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                X