Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El volante

Muy buenas no se si esto se ha comentado ya en el foro pq soy nuevo pero bueno yo lo pregunto.

Tengo el coche desde el 2007 y tengo el volante todo pelado, por dejadez lo he ido dejando pero bueno aun tengo garantia en el taller me han dicho que si orden de opel no me lo pueden cambiar sabeis algo??? pq me tiene bastante mosqueado no tiene tanto tiempo para estar asi.

Un saludo y gracias chicos

A mi me paso lo mismo con el volante en un centro Opel y cuando fui a otro cercano e lo cambiaron sin tanta tonteria,hay varias personas que les a pasado reclama hasta cansarlos o prueba en otro, es fallo de ellos

Comentario

Pero a los de cuero o a los otros??? por lo que intuyo revolutioner46 tiene la garantia ampliada y esa garantia es un poco mas complicada y te lo meteran en desgaste o algo raro.

Comentario

si, me dijeron qu era pq la gente se ponia colonia y tal... A lo q yo respondi, que si que me ponia colonia pero no acido sulfurico y menos en las palmas de las manos

Comentario

hombre es cierto que la colonia, osea el alcohol es malo para el cuero, pero vamos asta el punto de joderlo asi.. nose, yo eske no me suelo hechar colonia, pero aconstumbro a hecharme crema en las manos y asi tambien se hidrata el volante, podeis poner una fotiyo alguno de como se keda el volante???.

Saludos!!!

Comentario

Si plis, a mi hermanos e le esta pelando tam bien, tengo miedo de que me pase, espero que no, no me hechare colonia a partir de ahora jajajaja
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

me parece ridiculo que te digan eso tio!!!! Me estan dando largas para q se me acabe la garantiaun colega q tiene un fiat llamo a fiat españa y se lo cambiaron. Teneis constancia que en opel se pueda hacer algo similar?

Comentario

Claro lo mejor ke puedes acer es yamar a opel españa y poner las reclamaciones que creas oportunas, no te as gastao X euros para que se te derrita el volante....

Comentario

Exacto, tio meteles caña.

BiCoLoR

Comentario

podriamos hacer una llamada masiva el mismo dia a ver si nos hacen caso de una vez tios!!!
                    q hartito estoy de las garantias en serio

Comentario

Si estas con la garantía extendidada lo dudo, creo recordar que los desgastes por uso no se cubren.

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

A mi de momento no me ha apsado, pero me daria una rabia que flipas, vaya que llamaria y se las liaria por no darme algo que pagas tanto dinero en condiciones desd eluego.

BiCoLoR

Comentario

Por cierto, como se ha de cuidar el cuero del volante? Sirve el hidratante para pieles, bolsos, chaquetas, cazadoras......?
                          Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
                          Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
                          BMW F700GS 2016
                          Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

yo despues de darme mil largas para ke se cumpliera la garantia,harto llame a opel espanya y luego de la reclamacion me llamaron al dia siguiente para revisarlo y me dijeron lo mismo ke tu el ambientador habia derretido el cuero,¡¡ MENTIRA!!! me fuiy a otro taller opel y me lo cambiaron sin problemas y sin pasar el jefe de zona ni el **** su prima, y detras una reclamacion a atencion al cliente y escrito en los diariosimortantes de lazona.KE SE JODAN

Comentario

joder ni que el ambientador llevara sangre de alien spm jajajaja

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                              X