Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antinieblas y ordenador de abordo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antinieblas y ordenador de abordo

hola.
    el otro dia me compre en un desguace el ordenador de abordo.el ordenador de abordo funciona pero no marca los consumos.he ido a la opel y me han dicho que hay que reprogramar el ordenador de abordo.alguien me podria ayudar para como hacerlo con el op-com???y para activar los antinieblas???
    un saludo y gracias

por cuanto te ha salido el ordenador? ha sido en Madrid?

Comentario

ordenador de abordo

no.se lo pedi a mi primo de caceres y le salio la pantalla por 50 euros.esque por lo que me conto era el unico que habia y casi se lo regalaron.aparte conoce al del desguace y por eso se lo dejo tan barato.

Comentario

Joder vaya chollazo nen, yo no tengo ni idea.
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

ordenador de abordo opel corsa d

la verdad es que si.pero si no soy capaz de reprogramarlo al final me va a salir caro

Comentario

Y preguntando a la opel no te podran solventar algo?
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

ordenador de abordo opel corsa d

he preguntado y me han dicho que cuesta unos 50 euros pero que no me aseguran que lo puedan reprogramar asique funcione o no funciones pagas.

Comentario

hola buenas, tengo un corsa sin los antinieblas, y e visto algun anuncio por ebay que por unos 50e los tengo puestos en casa. El problema es cmo conectarlos, ya que no tengo el boton en el cuadro de luces. podria conectarlos a los traseros y asi al darle a los de atras que se enciendan todos? Un saludo

Comentario

50 la pantalla, pero y la radio cuanto? lo digo xq sin radio no tienes boton bc

Comentario

la radio se la regalaron por 10 euros.dado que no tiene garantia.aparte mi primo le dejo una par de ruedas a medio uso.vamos,trapicheos que tiene el.

Comentario

• Trabajando...
                    X