Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola corseroosss!! pues queria haceros una pregunta!! a veces cuando piso el acelerador me suena uno pla,pla,pla como si algo estubiera rozando o algo... pero solo me pasa de vez en cuando... Alguien sabe de que puede ser??
No sera el sonido a tractor de la primera y la segunda marcha?lo digo porque tngo el mismo coche que el tuyo y alomejor te refieres a ese ruido si estabas acostumbrado al gasolina(nose)
vengo de otro diesel, un vectra y un insignia(estos coches no hacen ningun tipo de ruido jeje), la verdad esque no lo se!! pero que solo le pase a veces...eso es lo que me resulta raro...aparte es un ruido rarillo...
Un video podrias poner... aunke si te lo hace de vez en cuando sera dificiliyo pero asi lo veriamos todos y aber si sacamos algo en claro, porke yo no me imagino nada con pla,pla,pla jjejej.
ombre si por ejemplo te lo ace en 3ª si es porque se te achica con bajarle una marcha bastaria pero al ser tb en 2ª...y porque no pruebas a acelerarlo mas o picarle un poco el embrague(un poco)
Yo tengo un C`MON CDTI 90C (1 mes) y hasta la 3 marcha al acelerar hace un ruidillo extraño como de tractor que no creo que debiese hacerlo. Luego en 4ª,5ª y 6ª ya va como la seda y no hace más que los ruidos normales del motor.
A ver los diesel las priemras marcha sparecen tractores, el mio tambien a partir d elos 40 el ruido ya hasta mola jaja pero parao el sonido y de priemra a segunda parece un petrolero eso es normal.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario