Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nada fuera de lo normal, son diesel.

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Exacto, no estoy mas de acuerdo jaja
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

EL mio no es normal... es un ruido de tractor algo fuerte, y un mecancio me dijo que hacia un ruido pero que no sabia de que era... de todas formas si fuese normal(cosa que dudo) se podria hacer algo para que no se escuchara?? gracias!!!

Comentario

Pues no creo, pues si un mecanico no t epuede decir de que es el ruido, cambia d eemcanico jaja porque quien t elo dira si no?

BiCoLoR

Comentario

Ya!! lo voy a llevar a la opel... y aber que me dicen alli!! el me dijo que escuchaba el ruido pero que no sabia bien de que podia ser...

Comentario

Pues ya nos contarás, yo supongo que el ruido del mío será mas o menos normal (hasta que se ruede un poco) pero por si acaso en la revisión de los 3000 se lo comentaré a ver que me dicen.

Comentario

Originalmente publicado por wilifuchi
                de todas formas si fuese normal(cosa que dudo) se podria hacer algo para que no se escuchara?? gracias!!!
                Subir la ARRADIO! xD.........compra un SubWofer y ya ta! te quita toos los ruidos! de lo que sea.....te lo aseguro....aunque siempre aparece el tipico de la matricula trasera....pero bueno....se sabe de que es....:P

Fuera de coñas.....

La verdad que es lo que dicen los compañeros, es diesel, y normalmente, suelen hacer algo de ruidito, para quitarlo no queda otra que localizarlo, si tu mecanico no sabe, lo mejor llevarlo a la Opel...es lo mejor....Un saludo, y suerte!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues haber si tengo suerto, porque ay veces qque aunque suba la musica(tampoco es que me pase subiendola) se oye... con lo cual haber si me lo solucionan, lo llevare el viernes, en cuanto sepa algo os lo digo!!

Comentario

mira si lo sueles llevar bajo de vueltas wilifuchi ( x debajo de las 2000)
                    el fallo que tienen nuestros mil 3 es que x debajo de 1900 casi no nos dan par ninguno y se te achica

Comentario

Sips mira a ver, si no haz lo que dice el compañero comprate un subwofer musica a tope y ya esta jajaja, a ver cuando sepas de que es dinoslo que na mi por lo menos me pica la curiosidad.

BiCoLoR

Comentario

Pues normalmente cambio sobre las 2000-3000 revoluciones, con lo cual no creo que sea ese el problema!! el viernes lo llevo con lo cual ya os pondre al dia! jeje

Comentario

pos ni idea, eso cuando sepas de que es dinoslo!!

suerte y que no sea nada grave y rapido de reparar!

BiCoLoR

Comentario

me e fijado... y cuandop surge el ruido las marchas se meten peor... puede ser de la caja de cambios?? un saludo!!

Comentario

hola,he leido todo y decirte que,los diesel son un tractor,la verdad
                              yo con los ruidos me como tela la cabeza....
                              y sobre lo de la caja de cambios..pues nose,porque yo hace poco
                              fuí a la segunda revisión,y me comentó que las marchas ahora
                              llevan como dos baritas,engrasadas,para el cambio de marchas
                              por lo menos el mío las lleva.....y el tema salío porque yo noto
                              como a veces me cuesta meter las marchas....
                              no sé si te ayudao o te líao más..jejeje

saludos!!!
                              Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Yo creo que lo ke te suena es el embrague, no seria el primero que suena asi...

Comentario

• Trabajando...
                                X