Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si, hasta que el aceite del cambio no ha hech osu recorrido cuesta de meter la marcha pero eso pasa solo cuando el coche esta frio, o almenos es mi caso.
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

me ha comentado un mecanico amiguete mio que pueden ser los rodamientos o como antes me han nombrado tambien el embrague... la verdad esque no se.. pero el ruido no es normal!!

Comentario

Pos si no habia pensao en los rodamientos...no sé asegurate mejor y nos cuentas!
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Si son los rodamientos, a mas velocidad, mas suena y ese no es tu caso...

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Miralo bien que yo una vez pense que mi embrague se estaba jodiendo y resulto que se me estaba enganchando con la alfombrilla y se quedaba abajo....

Comentario

Originalmente publicado por theift
              Miralo bien que yo una vez pense que mi embrague se estaba jodiendo y resulto que se me estaba enganchando con la alfombrilla y se quedaba abajo....
              Jajajaja, ojalá fuera ese motivo todos los problemas de embrague.

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Bueno pues os comento, he llevado el coche a la opel (por fin he tenido un rato!!) y me han dicho que el ruido es de los inyectores, que creen que la persona que me lo vendio no le daba vidilla al carro y que estaba por asi decirlo, un poquito "atrofiado", con lo cual me han hechado un liquido que ha estado 1 hora corriendo por el circuito interno y me ha dicho que le vaya dando caña( cosa que hago xDDD) y que en unos dias, en cuanto el coche se haga con el liquido, el coche no debe de hacer el ruido!!

Con lo cual dentro de unos dias os dire las impresiones y la resolucion jeje
                Por cierto de paso he pedido un peluche CMON jeje

Comentario

Bueno supongo que se refiere, que los inyectores necesitan tener desgaste. darle caña es revolucionarlo, no correr eh? asi que ten cuidado. xD

Comentario

si si esta claro!! la persona de antes cambiaria a 1500 revoluciones yo lo hago a como minimo 2500, que es lo que me a dixho el mecanico que debo hacerle...

Comentario

hombre yo veo que tienes el mismo coche que yo y la verdad a 1500 se nos muere nuestro coche XD yo suelo cambiar a eso de las 2500 incluso alguna vez a 3000(mas de eso no) xD

Comentario

mi novia que se acaba de sacar el carnet cambia a 3 yendo a 30km/h... con lo cual no es tan raro... jejeje

Comentario

• Trabajando...
                        X