Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por curiosidad cuanto se tarde en cambiar filtro y aceite

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
      ¿2 filtros de aceite? que yo sepa lleva 1...

Salu2

Sii solo lleva uno, pero segun catalogo existen dos tipos de filtro, cada coche lleva uno, nose a que coche corresponde cada uno ni en que se diferencia, solo se que cuando e ido a comprar el filtro me an dixo que hay dos.

Pues en cambiar el aceite y el filtro... teniendolo ya en el elevador con la bandeja y el filtro preparado, yo calculo... 15 minutos.

Pd: la rosca de pulgado del filtro de combustible se encuentra en la parte superior del mismo, lo desenroscas un poco con el motor en marcha y ya empieza a salir gasoil, tener cuidaiyo que se pone todo de gasoil que da asco. Si alguien duda donde esta decirlo y pongo foto. de eso o lo que sea vamos.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        Originalmente publicado por decorseta
        ¿2 filtros de aceite? que yo sepa lleva 1...

Salu2

Sii solo lleva uno, pero segun catalogo existen dos tipos de filtro, cada coche lleva uno, nose a que coche corresponde cada uno ni en que se diferencia, solo se que cuando e ido a comprar el filtro me an dixo que hay dos.

Pues en cambiar el aceite y el filtro... teniendolo ya en el elevador con la bandeja y el filtro preparado, yo calculo... 15 minutos.

Pd: la rosca de pulgado del filtro de combustible se encuentra en la parte superior del mismo, lo desenroscas un poco con el motor en marcha y ya empieza a salir gasoil, tener cuidaiyo que se pone todo de gasoil que da asco. Si alguien duda donde esta decirlo y pongo foto. de eso o lo que sea vamos.

Saludos!!!
        Pues si subes foto mejor que mejor, ya que yo lo buscaba por la parte de abajo... El mecanico me comentó que arriba venia una rosca pero que para otra cosa... me extraño... Seguramente no querría hacerlo porque en la revisión no entraba lo de purgar el filtro de combustible...

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

ay ay tu pon fotos de todo para que este todo mas clarito jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Weno pos esta tarde ago fotos de ambas cosiyas.
            Ami una vez me salto en el cuadro lo del agua en el filtro de gasoil, y lo purge por ahi, aunque luego resulto que no abia agua, que era un error del sofware ese.

Comentario

Weno ya estan esas fotos, sobre todo perdonarme por la calidad, esque no pude acerlas asta por la noche y encima en el garaje, yo creo que se ven, pero si teneis alguna duda mañana las ago a la luz del sol.

Este es el tornillo de purga

Y aqui sale el tapon de llenado de aceite, y justo a su derecha la tapa que cubre el filtro de aceite.

Comentario

grcias por la fotos xabalote dices que hay dos tipos de filtros que pasa que se peuden poner los dos? o que diferencias tienen no valla aser que me den uno jajaj y luego no sea el correcto

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues no creo que se puedan poner los dos, tendras que llevar el viejo y ver que sea igual, a noser que lo compres en la opel que ellos con el numero de bastidor lo sabran.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                    Pues no creo que se puedan poner los dos, tendras que llevar el viejo y ver que sea igual, a noser que lo compres en la opel que ellos con el numero de bastidor lo sabran.

uff que putada en la opel jajaj con lo caros que son jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                    X