Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio D SPORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

maxi tio te faltan los pilotos traseros ocurecidos y kedaria.... pufff
    Pero igualmente esta de 10 el coche tal y como esta.

Saludos!!

Comentario

El coche se merece un agua no?? xDD jeje es broma!! peazo de buga tio!! te arrepientes de que sea gasolina o no?? por dentro como lo tienes?? UN saludo!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        maxi tio te faltan los pilotos traseros ocurecidos y kedaria.... pufff
        Pero igualmente esta de 10 el coche tal y como esta.

Saludos!!
        jonarusvk sube alguna foto de tu coche , que no te encuentro en "nuestros corsas".Haber si hay alguno igual igual al que he pedido. ¿Sabeis si sale con los umbrales de la puerta el acabdo sport?
        Gracias.saludoss a todos

Comentario

los pilotos oscurecidos caeran jajaja y si queries ver el interior del coche lo que tiene meteros en nuestros corsas ahi esta puesto la ultima novedad la verdad que nunca eh tenido el coche tan guarrete jejeje ahora esta en la parcelita limpito haber si algun dia le ago fotos limpio jajaja
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues el mio desde luego no tiene umbrales, nose si los nuevos sport los yeban pero me parece que no, solo la version 111 esa que an sacado.
            Fotos eske no tengo tio, solo la del avatar y firma que ves, estoy esperando aber si hace mejor tiempo y hago unas cuantas para colgarlas en nuestros corsas, pero vamos que esta todo de serie.

Saludos!!!

Comentario

Maxi ponle tmb la parrilla del irmher como la llevo yo y ya te keda canela!!

Lo de los pilotos lo k ice yo fue exarle laka y se oscurecen no hace falta cambiarlos.
              Normas Generales del Foro

Comentario

a mi me costo el sport llantas 17", pintura roja, faros adaptativos, techo y demas por 18.000 pero me lo compre al poco de salir.
                Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                  Maxi ponle tmb la parrilla del irmher como la llevo yo y ya te keda canela!!

Lo de los pilotos lo k ice yo fue exarle laka y se oscurecen no hace falta cambiarlos.
                  Oye 2 preguntillas....
                  La laca esa se hecha por fuera no? osea por la parte exterior?
                  Y luego en caso de itv se puede retirar mas o menos facilmente?.

Saludos!!!!

Comentario

si la laca se echa por fuera si y a la hora de quitarla cuesta un pelin que he tenido otro coche con ellos tintaos por mi y cuesta un pelin si la parrilla de imrtzer no me mola tio me gusta mas la de serie lo veo todo muy negro sino

Comentario

Cuanto vale la laca esa y donde s epuede comprar? es muy dificil de poner?

BiCoLoR

Comentario

La laca si sale facil solo ai k tener un poko de paciencia

Suner eso vas a tu xapista de confianza y t cobra 4 duros tio y t ahorras los kebraderos de cabeza.

Comentario

mmm y pa ponerlo no es muy dificil no?

BiCoLoR

Comentario

yo mirare si encuentro los focos a buen precio por ahi jejeje

Comentario

prefiero lakearlos si sale barato jaja lo malo que aun no tengo ningun chapista de confianza jaja

BiCoLoR

Comentario

Da igual k sea d confianza o no mientras le pagues jaja...

Enserio suner hazlo le da su gran toke al coche.

Comentario

• Trabajando...
                                X