Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Revisión Precio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajaja, audi valdra ams aun imagino no?
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

la de un golf la primera en lacasa creo q vale algo ams de 300€, pero creo.

m volvi a ekivocar otra vez, jaja, la primera 160 y la segunda 250. es muy caro, pero supongo q pasa por desconocimiento. ya no la paso más ahi.
      la próxima compro todos los recambios en un almacén de recambios que tengo hasta un 50% y mi padre q no es mecánico pero te cambia un embrague o una caja de cambios sin problemas, m lo pone todo, y solo pago el material, anda y q les den por culo. de todas formas, el coche se lo he dado a mi novia, me he pasado a la competencia

Comentario

uooo chanchan jajaja ya..esque lo de apsarlo en la casa es mas que nada para que la garantia te siga sirviendo y no te las quiten como malas putas, malditos estos de opel.

BiCoLoR

Comentario

chanchan! ya se acaba la garantía!!! jaja

Comentario

Pues putada jaja a mi me pillo que se acabo pa cuando supe lo d ela pinza jajaja

BiCoLoR

Comentario

hola
              Yo tengo Corsa sport 90 de gasolina. pase hace poco la primera revisión: no llegó a 100€
              Me pone que la siguiente otros 15000 o 1 año. pero el aceite cuando???otros 15000??

Comentario

Hola

Yo acabo de hacerle la primera revisión al mió y os cuento...

- Filtro de aire y filtro de habitáculo se los cambié yo antes de la revisión (30€)

- El aceite me dijeron en la OPEL que costaba 96€+IVA la garrafa. Con lo cual me quedé así (o_Ô) y me fui al Tiendas Aurgi a comprarme la garrafa de aceite original de Opel (la misma). Resultado: 26€

Con lo cual en la Opel le hicieron la revisión sin cambio de filtros ni lata de aceite. Es TOTAL: 98€ lo cual me parece una pasada

Así que resumiendo 98€ de revisión + 30€ de filtros + 26€ de aceite me ha salido por 150€. La pr´óxima le hago la revisión en el Norauto

Saludos

Comentario

a mi me costo 50€ aceite y filtro de aceite+ rev....en la opel...
                  ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

La cuestion es primero preguntar en un conce y en otro, y si puedes llevar tu el aceite, y los filtros mejor, que solo te cobren la mano de obra, asi sabes que no te estafan.
                    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

• Trabajando...
                    X