jajaja, audi valdra ams aun imagino no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera Revisión Precio
Colapsar
X
-
la de un golf la primera en lacasa creo q vale algo ams de 300€, pero creo.
m volvi a ekivocar otra vez, jaja, la primera 160 y la segunda 250. es muy caro, pero supongo q pasa por desconocimiento. ya no la paso más ahi.
la próxima compro todos los recambios en un almacén de recambios que tengo hasta un 50% y mi padre q no es mecánico pero te cambia un embrague o una caja de cambios sin problemas, m lo pone todo, y solo pago el material, anda y q les den por culo. de todas formas, el coche se lo he dado a mi novia, me he pasado a la competencia
Comentario
-
Hola
Yo acabo de hacerle la primera revisión al mió y os cuento...
- Filtro de aire y filtro de habitáculo se los cambié yo antes de la revisión (30€)
- El aceite me dijeron en la OPEL que costaba 96€+IVA la garrafa. Con lo cual me quedé así (o_Ô) y me fui al Tiendas Aurgi a comprarme la garrafa de aceite original de Opel (la misma). Resultado: 26€
Con lo cual en la Opel le hicieron la revisión sin cambio de filtros ni lata de aceite. Es TOTAL: 98€ lo cual me parece una pasada
Así que resumiendo 98€ de revisión + 30€ de filtros + 26€ de aceite me ha salido por 150€. La pr´óxima le hago la revisión en el Norauto
Saludos
Comentario
-
La cuestion es primero preguntar en un conce y en otro, y si puedes llevar tu el aceite, y los filtros mejor, que solo te cobren la mano de obra, asi sabes que no te estafan.Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
|
|

Comentario