Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntilla sobre freno de mano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntilla sobre freno de mano

Pues eso compañeros, a vosotros que tal os frena el freno de mano?, yo esque comparandolo con el coche de mi hermana el mio no frena nada, osea en una cuesta tengo que tirar bastante de el, y para hacer un trompo igual, y no es por falta de tensarlo ya que eso ya lo e hecho, yo supongo que sera asi pero nose queria saber vuestra sensacion.
    El coche frena perfectamente, pero esque el ibiza de mi hermana es tirar un pokito y el coche se queda clavadisimo.

Pd: El freno siempre a ido asi desde que salio de casa.

Saludos!!!!

Yo le hago 3 "click" y no se mueve en rampa, (nunca lo e tensado mas).

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

jona creo que vas a tener el mismo problema que yo, a mi me apsa lo mismo, tengo que levantarlo mazo si no en cuesta se va pa abajo, y sabes porque es? porque tengo la pinza d ela rueda derecha trasera que no clava...asi que mriatelo...me vino asi de serie tambien.
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

pues a mí me pasa algo similar
        yo en rampa(a veces una rampita de nada) le tengo
        que estirar tela porque sino se mueve,pero vamos
        que yo creía que era normal,incluso hay momentos
        que le doy fuerte y se me ha movido....
        tendran los corsitas ese defecto??????

saludos!!!!
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Pues si, yo noe s por ser un aguafiesta spero...eso seguro que e slo que me apsa a mi la pinza de alguna rueda no clava bien y solo hay 3 asi que no es suficiente, vale 300 euros la pieza y hay k pedirla a alemania... asi que pua. yo de momento llevo 2 años y m dao cuenta ahora de que es eso noe s nada "grave" si aparcas en cuesta pones marcha y nos e te ira...pero bueno que e sputada igualmente.

BiCoLoR

Comentario

Pero suner tu tienes pinza atras, yo yebo tambor, y vamos aber frenar frenan ambas ruedas traseras, pero pasa eso, que tengo ke tirar bastante en comparacion con otros coches. Nose lo tensare algo mas aber que tal, pero igualmente una marcha siempre dejo metida aparke donde aparke. Weno al menos se que no soy al unico ke le pasa a Mitica tambien jeje.
            Ya investigare aber que le pasa.

Pd: suner, hoy en dia las piezas no se reparan se cambian y yasta, cosa que yo odio que hagan, con esto kiero decir que estoy un 90% de seguro que esa pinza se puede recuperar sin gastarte mucho dinero, se Pueden cambiar practicamente todas las piezas de la pinza, (bombines, retenes, juntas toricas...) asique tio reparala que no creo que sea muy seguro andar asi, aparte que te tiraran en la itv.

Saludos!!!

Comentario

A mi tmb me pasa lo q decis y desde serie ya me venia asi, hace algun tiempo lo desmonte para tensarlo pero nada algo mejor iva pero aun asi... no se clava, mas adelante probare a tensarlo mas aunque no creo q sea la solucion (no me voy a gastar 300 euros para q frene mejor cuando aparcas xD)

Saludoss

Comentario

yo no me gasto eso ni jartá de vino jajaja
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

bueno pa la itv me quedan dos años, si quereis saber si es lo que me pasa a mi dejas el coche en un suelor esbaladizo, royo parking asi suelo liso, clavar elf reno mano y poner primera y andar a ver cual es la rueda que no se queda clavada xD

PD tienes razon jonas tu no llevas pinza, pues no sé porque sera si no, yo solo doy mi opinion ya que me paso, y quizas aunque no tengas pinza sea algo de tambor pero vaya al mismo fin por diferente pieza, prueba a ver.

Suerte!

BiCoLoR

Comentario

Pues este finde probare lo de andar con el coche y el freno de mano aber.

Comentario

Si intentalo y con alguien que desde fuera t epueda decir si alguna rueda no clava, ya nos contaras a ver!

Suerte! jaja

BiCoLoR

Comentario

Podeis apretar el freno de mano, quitando la piel que lo cubre encontrareis una tuerquecita, sirve para regular la intensidad.. como en las bicicletas. yo lo he ajustado varias veces

Comentario

el mio tiene tambores atras y tambien frena poquisimooo, alguna vez que dejo el coche en el garaje entrando en marcha pongo el freno de mano sin tener el coche parado del todo y le cuesta frenarlo jaja, pero bueno en rampa y eso no se me va, (sin dejar marcha metida), asi que no me preocupa mucho.

un saludoo

Comentario

yo tengo pinza en las 4 y en cuesta muy pronunciada se me va, tengo que dejar marcha pero esoe s porque de serie me vino mal una pinza.

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                            X