Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 3 puertas asiento reclinable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 3 puertas asiento reclinable

Hola a todos, tengo un corsa c´mon 3 puertas.
    Mi queja es acerca del "mal diseño" de los asientos abatibles, ya que ese doble recorrido a la hora de volverlos a echar hacia detrás es super incomodo.
    No os parece?, sabeis de alguna solución?

Pues no, simplemente hacerlo bien y ya esta jaja
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

pero no os parece que la cagaron mogollon?. Yo pienso que el sistema es super incómodo, comparándolo con otros modelos de coches me parece una mierda

Comentario

Weno... si lo comparamos con los antiguos si es mas incomodo, yo los antiguos que e visto tiras de la palankita y el respaldo se exa para alante asta tocar con el volante o guantera en el otro lado, pero me gusta mas como se reclina el corsa D.
        Por cierto ya que abeis sacado el tema, de un tiempo a esta parte el asiento despues de reclinarlo para ke entre alguien atras al volver a ponerlo otra vez bien ya no se keda como estaba, pierde la memoria, a alguno mas le a pasado????

Comentario

Tienes que echarlo primero atras el asiento, luego levantar la palanquita y colocar el respaldo

Comentario

eso es echando pa atras el asiento primero y lebantando la palanca despues se queda donde estaba
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Joderrrr jaja ke eso ya lo sabiaaaa, si siempre se me kedaba como estaba pero a dejado de acerlo y no se porke.

Saludos!!

Comentario

jajajajaja eso es porque sufre amnesia jajajaja pues no se si haciendo lo que dicen los compañeros no te sale igual tienes alguna guia tocadilla ni idea, a mi este sistema si que me gusta simplemente como en todo has de pillarle el truquillo lastima que hay veces que se monta uno que no sabe y esta casi apunto de partir la palanca maldita sea que poco cuidadosos somos jajaja

BiCoLoR

Comentario

pues eso es raro si juas

Comentario

Pues si la verdad, lo dicho mira las guias a ver si se te ha quedado algo enganchado o algo jajaja como ultima opocion no esta mal jaja

BiCoLoR

Comentario

algun manazas te lo a roto jajaja

Comentario

Pero eske lo curioso eske a pasado en los dos asiento, e estado investigando y creo que es falta de engrase, asike exare 3 en 1 y aber ke pasa.

Comentario

no le eches tres en uno que es peor el tres en uno te ira bie dos dias luego se reseca echale grasa consistente para que te aguante mas

Comentario

Sips estoy con maxi, el 3 en 1 en 0, se reseca y es peor aun.

BiCoLoR

Comentario

Yo cuando emgraso algo ago dos cosas 1º exar 3 en 1 para limpiar toda la mierda que aya y penetre por todos los sitios bien y despues echar grasa consistente, por ke si se hecha solo grasa no entra por los huequecitos y no engrasa del todo.

Comentario

• Trabajando...
                              X