Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 3 puertas asiento reclinable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues tambien llevas razon jaja buenoi ya nos contaras si consigue su memoria los asientos rekinables de tu corsa jaja
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Pues los mios por lo menos no tienen memoria, es un mega cagadon de la opel....

Comentario

Alaaa El asiento del conductor a recuperado la memoriaaa jaja sin hacer nadaa, aver si los engraso.
        Theft yo creo que si tienen memoria lo que pasa que el sistema es una mierda y kiza aya ke engrasar o hacer algo.

Saludos!!

Comentario

mmm pues esta tarde lo mirare, ya os contare

Comentario

pues ami si me gusta este sistema era peor el del hiundauy que tenia que no tenia memoria ni na los asienots encima si meneavas el del conduztor se iba todo al garete
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

asientos reclinables

no se si estareis hablando de esto pero yo me e fijado que en mi corsa en las guias mas cercana a la consola central ay como un tope gris que puedes ajustarlo para que el asiento no se pueda ir mas atras.esto viene bien si no te sueles exar el asiento para atras,ya que si sueles exarte para atras no vas a poder ya que es in tope.asi si kieres puedes ponerte el tope para que una vez que lo reclines solo tengas que exarlo todo lo que puedas para atras.asi siempre os va a quedar en mismo lado

Comentario

si el tope ese que dices tu es la memoria del asiento echas para atras el asiento opara alante y se queda ahi memorizao

Comentario

Pues a mi nunca me ha fallado y si que me gusta este sistema la verdad, soloes eso coegrle el truquillo.

BiCoLoR

Comentario

ami de moemnto tampoco me a fallao,lo que pasa que la peña es una burra pa abrir los asientos que tampoco es tan dificil!!!!!

Comentario

ya ves nen aveces mis colegas, cuando lo abren suena PAM! pero hijo con delicadeza tambien se puede abrir y no se rompera xD

BiCoLoR

Comentario

Joder yaves, son unos brutos macho.... y me da una rabia, yo cuando monto en coche ajeno tengo cuidao joer. y eske ahora ke lo decis estoy seguro que ese a sido la causa, porke el ke me esta fallando es justo el del copiloto. aber si lo miro este finde.

Comentario

ya ves no tenemos colegas tenemos animales jajaja

Comentario

• Trabajando...
                          X