Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion parrot!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion parrot!

    Hola, mirar me acabo de comprar el parrot mki9200, el grandote jaja, y bueno os cuento un poco lo que he hecho y algunas dudas que tengo .

    El microfono lo e pasado por el montante de la puerta del conductor, entra solo sin ningun problema y sin tener que sacarlo, y por encima del tapizado del techo hasta el espejo retrovisor, pegado al cristal y todo perfecto.

    Mi problema esta en la pantalla, creo que el sitio perfecto es a la izquierda del volante donde la ventanita triangular, pero no se como puedo sacar por aiel cable!, sabeis como se desmonta el montante? es que en el mio pone airbag y me da miedo tirar jaja, aunque no se si de verdad los tiene ai :S

    tngo los cables detras del cuadro de luces, y mañana me paso por la opel para que me saken la radio que con destornilladores no he sido capaz, y ya lo termino de montar!.

    Sacare fotos y este fin de semana si tengo tiempo hago un brico.

    Un saludoo

  • #2
    Pero para ke kieres sacar el volante??????. no te ace falta ombre, con que desmontes la tapa de debajo del volante y la radio yo creo que ya te apañas. Y si, hay esta el airbag asike cuidadin jaja.


    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Entiendo que lo que quieres es sacar el pilarete de la izquierda.

      Pone "Airbag", pero de ahí lo único que hay ahí debajo es una cinta de naylon que sujeta el airbag cuando sale.

      Para sacarlo tira de ello desde la parte superior (la del techo) hasta oír un "clack". No sigas tirando porque es una grapa con una cinta de plástico enganchada al pilarete. Cuando veas la cinta (verás a lo que me refiero) sólo tienes que sacar el terminal de ésta que va al pilarete.

      Tras esto, esto desliza la mano hacia abajo hasta que salte la otra grapa (esta ya es normal)

      Llevo los relojes montados ahí por lo que he sacado la pieza unas cuantas veces...

      Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

      Salu2

      Comentario


      • #4
        el volante no hombre el volante no jajaja, el montante lo intentare desmontar mas tarde, xq por ahora no he conseguido que arranque el parrot! he comprado el adaptador a la radio de serie para poder enchufarlo, pero no es exactamente igual y tengo que ver como conectarlo al parrot.

        por cierto, 27e norauto y 82e mas iva en la opel,
        (no me he reido en la cara del tio x educacion)

        cuando consiga que funcione cuelgo fotos de por donde e pasado cables y todo eso.

        un saludoo

        Comentario


        • #5
          Recuerda que si instalas un parrot y este trae cable mute( creo que amarillo ) no debes conectarlo a ningun sitio de nuestra radio, no hace falta.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por theift
            Recuerda que si instalas un parrot y este trae cable mute( creo que amarillo ) no debes conectarlo a ningun sitio de nuestra radio, no hace falta.
            sabes como se instala? ayudame x favooor jaja no ai forma de hacerlooo, mira subo un eskema de la web de parrot modificado con lo que me pasa a mi, haber si me sabeis ayudar!


            SISTEMA ORIGINAL


            LO QUE ME PASA A MI


            FOTO DE MI CABLE POR SI NO ENTENDEIS EL ESQUEMA


            CABLE QUE EN TEORIA TENGO QUE CONSEGUIR PERO QUE NO HAY MANERA, norauto, feuvert, aurgi, opel... no se donde ya

            un saludo y muchas gracias haber si lo monto y hago el tuto jaja

            Comentario


            • #7
              Ese es el cable conversor, si no me equivoco sin el no lo podras poner a funcionar, yo he montado dos parrot uno en el anterior corsa C y creo k que no me hizo falta el conversor, pero para el ultimo al que se lo monte un C4 , si que pille el conversor en norauto o aurgi ya no recuerdo...

              Comentario


              • #8
                si haber yo tengo el de la foto, pero el que sale en la pagina de parrot no esta en ningun sitio :S, no se donde comprarlo

                Comentario


                • #9
                  De la parte esa que as puesto las interrogaciones olvidate, creo que se queda tal cual por que el mute no lo deberias conectar( mi experiencia fue que al conectar el cable mute fue que el en el velocimetro las RPM subian y bajaban como locas, en la opel no supieron encontrar explicacion, solo me dijeron que no hacia falta pincharlo ) Respecto al otro tramo, no entiendo por que no te conecta, a no ser que por narices ese cable que tienes no valga, la cosa seria verlo in situ.

                  Comentario


                  • #10
                    de donde eres? jajaja es que mira, donde tengo la interrogacion es que no hay donde enchufarlo pero como tu dices creo que no tiene porque hacer falta porque eso tendria que ir a la radio de vuelta pero ya esta conectada porque las 2 piñas gordas estan unidas.

                    donde esta el otro conector de alimentacion (el unico), tiene solo 2 cables que llegan de la piña negra que son el amarillo y el negro, y de ese conector salen sin estar conectados a ningun sitio el rojo y el naranja, mira te subo otra foto haber si lo entiendes jeje que es 1 poco lio esto



                    me estoy volviendo un profesional del paint jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Pidi233 si eres de madrid kedamos y los montamos que yo tambien algo ando perdido y si nos ayudara alguien ke supiera.... perfecto seria Una mini kdd para montar los parrot. Por cierto ese parrot se puede controlar desde los mandos del volante??? y otra cosa los 27€ es ya todo incluido?? osea ace falta algun cable especifico para la radio? y si es asi cuanto cuesta???.


                      Pd: jaja No agas caso a mi contestacion que yo no se en ke co... estaba pensando jajaj.


                      Saludos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Parrot montado! haber habia 2 pequeños problemas pero son muy faciles de resolver pero dificiles de encontrar jaja.

                        (los putos amos de norauto que cuando he ido a devolver el cable han salido y me han ayudado a instalarlo)

                        Vamos con los problemillas:

                        el primero es que nuestra radio como muchos sabreis, se puede encender sin necesidad de la llave, y por eso no lleva un cable de corriente positivo hasta la llave, no le hace falta, pero el parrot esta preparado para coche que si lo llevan, para que asi al sacar la llave se apage solo. (ESTE CABLE NI SIQUIERA EXISTE EN LA PIÑA (CONECTOR) DE LA RADIO ASI QUE NO INTENTEIS NADA RARO)

                        SOLUCION: conectar este cable al mechero del coche, o a cualquier positivo que solo funcione cuando esta el contacto puesto.

                        el segundo problemilla que a sido mas mio que de otra cosa, es que el parrot tarda al menos 10segundos en encenderse, y claro cuando yo hacia pruebas y tal y veia que no se encendia a los 3-5segundos pues lo desenchufaba jaja.

                        SOLUCION: esperar un buen rato para ver si arranca o lo habeis conectado mal.

                        El cable lo teneis en norauto por 27€ con iva y polladas y no se si se podra poner aqui, pero el parrot lo compre en www.mundoelectro.com por 139€ mas 8€ de envio y llego al dia siguiente.

                        Por algo menos de 180€ teneis el mejor parrot del mercado!

                        Comentario


                        • #13
                          Me alegro de que hayas podido solucionarlo

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tengo ese parrot y bueno no se si decir que es el mejor del mercado, quizás ahora vayan mejor pero hace un año cuando salieron daban bastantes problemas. Pero al grano, no se donde tu vives, pero a mi en Burgos me costo 180€ con instalación y sobre tu segundo problema el mío y va lentito enciende nada más arrancar el coche, tarda en ponerse en marcha eso si, pero en cuanto enciendo la pantalla se enciende, si el tuyo no lo hace deberías mirarlo.
                            El modelo anterior MIK9100 que tiene una amiga arranca ipsofacto, vamos que no te das ni cuenta, no se si sera por tener la pantalla en azul y negro en lugar de color o porque la centralita va mucho mejor.

                            Bueno a disfrutarlo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kusanagi
                              Yo tengo ese parrot y bueno no se si decir que es el mejor del mercado, quizás ahora vayan mejor pero hace un año cuando salieron daban bastantes problemas. Pero al grano, no se donde tu vives, pero a mi en Burgos me costo 180€ con instalación y sobre tu segundo problema el mío y va lentito enciende nada más arrancar el coche, tarda en ponerse en marcha eso si, pero en cuanto enciendo la pantalla se enciende, si el tuyo no lo hace deberías mirarlo.
                              El modelo anterior MIK9100 que tiene una amiga arranca ipsofacto, vamos que no te das ni cuenta, no se si sera por tener la pantalla en azul y negro en lugar de color o porque la centralita va mucho mejor.

                              Bueno a disfrutarlo
                              si he leido que este parrot daba problemas de lentitud y demas, pero lo he actualizado a la ultima version y con una blackberry funciona perfecto. lo de que tardaba en encender la pantalla ya encontre el fallo jaja y es que una clema del conector estaba un poco jodida y arrankaba cuando hacia contacto, aunque eso si, sus 5 segundos desde que le doy al contacto si que tarda en arrancar, ya sea x el coche que tarda en meter el voltaje al mechero o xq el parrot es asi jaja, pero por lo demas todo perfecto.

                              Un saludo. ( y buen precio el tuyo) jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X