Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color carroceria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Color carroceria

    Estoy hecho un lio, pedi el coche en color negro y he estado viendo fotos en color plata mineral, y no se por cual decantarme, le he pasado laas fotos a mi madre , que es con la que voy a compartir el coche, y me ha dicho que elija el que quiera.
    Hace un mes que esta pedido en color negro, pero nose que hacer.Ayudame!!! jaja. Hay fotos que el gris me gusta mucho por el contraste con el negro, pero hay otras en las que lo veo muy claritoo. Alguien como zowel que suba alguna otra foto, que no sea la de -nuestros corsas-. Antes de las 4 tengo que decidirme. GRACIAS

  • #2
    Yo te comento los pros y los contras...

    El negro en estética es genial (yo lo tengo así) pero conlleva ciertos inconvenientes:

    - La suciedad se nota bastante más, por lo que si quieres llevarlo cuco te toca currártelo.

    - Los golpes, arañazos (por muy pequeños que sean) y demás se ven muchísimo más en un negro que en cualquier otro color.

    - Al cabo de un tiempo, los micro-arañazos (swirls) en el lacado se ven muchísimo más en un coche negro al sol (al mío, por ejemplo, debería darle un pulidito en breves)

    El único contra que le veo al plata (para mi gusto) es que está muy visto... últimamente la gente compra todo tipo de modelos en ese color... y el Corsa también :P

    Espero que te sirva de algo...

    Salu2 y a disfrutarlo, sea del color que sea.

    Comentario


    • #3
      Gracias Hardipotter, opino lo mismo que tu.
      El unico pero, es que el gris resalta mas las formas del coche, y claro el coche en negro con los faros traseros oscuros y las lunas tintadas me da el efecto de verlo todo muy oscuro, puff nose. Otra cosa es que los faros delanteros con el fondo oscuro en un coche negro pues no resaltan tanto como en un gris.

      Me gustaria ver un video con el plata mineral, porque las fotos engañan mucho. Sube alguna foto Harcipotter, o dime como te encuentro en -nuestros corsas- poniendo tu nombre, por que me toca abrir pagina por pagina. Gracias

      Comentario


      • #4
        Hombre, a mi es que me gusta el negro sin muchos contrastes... sólo algún detallito.

        Puedes ver el mío en la sección de nuestros corsas, "El Corsario Negro"

        Comentario


        • #5
          Lo mas bonito es negro y blanco, yo tengo el plata estelar y lo cambiaría con los ojos cerrados

          Comentario


          • #6
            Pues yo tengo el plata estelar y me encanta, no lo cambiaría. Eso sí es un color demasiado común, igual te cansa.

            El negro mola bastante y queda muy bien, pero es muy muy sucio tal y como comentan por ahí.

            Y el plata mineral particularmente no me mola nada.

            Para gustos colores...

            Comentario


            • #7
              Nada chavales, el coche se queda como se pidio,en negro. Aparte de que me hubiese arrepentido luego, me han dicho que ya esta hecho, Xfin!.
              Para mediados de este mes espero tenerlo.

              La "putada" es que aqui en Valencia empiezan las fallas y como se retrase por culpa de las fiestas...
              Espero que trabajen como esclavos y no libren jajaja
              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                A por cierto, hoy me bajado al norauto de Burjassot y me pillado unos separadores de 5mm,me han cobrado solo 10 euros cuando en teoria valian 15 ¿? Estan mas locos!!

                Solo le metere eso, ya que lo compartire con mi madre y mi padre que es el que ha amoquinado, ya me ha dicho que ni un tornillo!! Asi que no creo que se den cuenta jajaj

                He estado mirando las luces de posicion esas de luz blanca, parecida al xenon, estaban pero al no saber los W no las he cogido. Haber si me lo podeis decir. Otra cosa, si le cambio las bombillas delanteras por la que llevo en el astra F (unas parecidas al xenon) seguire teniendo lo del apagado a los 15 segundos¿
                Eso es todo, por ahora.
                Un saludo gente

                Comentario


                • #9
                  Tu por lo menos has visto el color del coche, yo lo quería azul cielo. Lo pedi hace 2 semanas, la semana pasada me dicen que ese color ya no lo hacen y lo he pedido azul oriental sin verlo (es nuevo y el primero que vea va a ser el mio...)

                  Comentario


                  • #10
                    Bombillas & USB

                    Alguien contesta ..¿?
                    He estado mirando las luces de posicion esas de luz blanca, parecida al xenon, estaban pero al no saber los W no las he cogido. Haber si me lo podeis decir. ¿ si le cambio las bombillas delanteras por la que llevo en el astra F (unas parecidas al xenon) seguire teniendo lo del apagado a los 15 segundos?
                    Alguien de vosotros llevo el conectror USB junto a los posavasos? lo he visto en un video de youtube, y en el folleto que me dieron no sale.
                    GRACIAS.

                    Comentario


                    • #11
                      Esas bombillitas son de 5Watios, y no te preocupes por cambiar ningun bombilla siempre tendras los de los 15 segundos, incluso poniendo un kit xenon eso no perjudica en nada. Pues yo lo del USB no lo e visto nunca pero estaria muy bien la verdad.

                      PD: no se si te refieres a este video http://www.youtube.com/watch?v=AlHbWtc1PZk

                      Pero tenemos que consegir hacer esoooo, es la *****, ademas sale mi misma radio y todo la cd30
                      Edito: Vale e intuido leyendo los comentarios en italiano que el autor del video dice: Es una simple interface que funciona en cd30 con usb e ipod.

                      Ahora abria que averiguar donde venden eso


                      Saludos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        OK.
                        Te paso la direccion del coche con la conexion USB :http://www.youtube.com/watch?v=AlHbWtc1PZk
                        Respecto a las bomb. de posicion, ¿se notara mucho el cante azulon con las bombillas de cruce originales? Tu que llevas xenon no?

                        Ayer me llamaron de la opel, para que les mandase el papel de empadronamiento para acojerme al plan 2000E, y me dijeron que el coche lo tendria para Abril (la chica me dijo en su momento que para mediados de este mes) Como me han jodido!! Seguro que es por las fallas.

                        SALUDOS!!

                        Comentario


                        • #13
                          Mis lucecitas de posicion son azules por fuera pero en cuanto se encienden son muyy blancas, las puse para que no kedara muy amarillo comparado con el xenon. antes si ke tenia el kit xenon pero lo e kitado porke deslumbran muxo con los faros de serie.

                          Pues lo de la interface esa de USB e estao mirando y en la pagina oficial pone que vale 170 pavos, lo veo bastante caro la verdad pero esta muy bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por jonarusvk
                            Mis lucecitas de posicion son azules por fuera pero en cuanto se encienden son muyy blancas, las puse para que no kedara muy amarillo comparado con el xenon. antes si ke tenia el kit xenon pero lo e kitado porke deslumbran muxo con los faros de serie.

                            Pues lo de la interface esa de USB e estao mirando y en la pagina oficial pone que vale 170 pavos, lo veo bastante caro la verdad pero esta muy bien.
                            Esta tarde bajare al Norauto y las comprare las de posicion, estan entre 3 o 4 E.
                            Tengo unas ganas, quedara de lujo con las luces y los separadores, que lo mas seguro es que me compre otro juego de 0.5 y asi le meto 2 en cada rueda (a 10E los dos separadores, barato barato), por que meda la impresion que solo 0.5 no se notara nada.
                            SALUODS

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por jonarusvk
                              PD: no se si te refieres a este video http://www.youtube.com/watch?v=AlHbWtc1PZk

                              Pero tenemos que consegir hacer esoooo, es la *****, ademas sale mi misma radio y todo la cd30
                              Edito: Vale e intuido leyendo los comentarios en italiano que el autor del video dice: Es una simple interface que funciona en cd30 con usb e ipod.

                              Ahora abria que averiguar donde venden eso


                              Saludos!!!
                              Yo quiero eso!!! que lo que tenemos con el minijack es un poco coñazo...alguien sabe como conseguirlo? teneis idea? y si se le conecta un cable usb y se le kita ese? me explico? mmm, no se...jejej

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X