Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A.C. & Pantalla Grafica¿?¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A.C. & Pantalla Grafica¿?¿?

¿Alguno de vosotros lleva la Pantalla Grafica (la grande) sin tener climatizador, es decir, teniendo aire acondicionado?
    Un SALUDO

Creo que no la montan sin el Clima

Saludos

Comentario

yo llevo la grande que es monocroma , es decir la que solo es naranja y negra, sin tener el clima
      no se si es esa a la que te refieres

Comentario

Al hilo de este tema... Se puede cambiar la monocromo por la color sin más?

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
          Al hilo de este tema... Se puede cambiar la monocromo por la color sin más?
          supongo que habra que cambiar mas cosas , ya que la señal que reciba la pantalla monocromo no sera igual a la que recibe la multicolor , vamos supongo yo

Comentario

Originalmente publicado por raselecta
            yo llevo la grande que es monocroma , es decir la que solo es naranja y negra, sin tener el clima
            no se si es esa a la que te refieres
            Si esa es la digo. Tu coche es acabado sport?
            Gracias

Comentario

no es un enjoy , la llevo porque llevo bluetooth (es del 200 y por aquel entonces no te ponian el parrot si no la pantalla grande
              ahora para que te pongan la pantalla grande o llevas el clima o el ordenador de abordo , que no se si llevara el sport
              (aunque el ordenador de abordo alomejor te lo meten en la pantalla del cuantakilometros )

Comentario

Originalmente publicado por raselecta
                no es un enjoy , la llevo porque llevo bluetooth (es del 200 y por aquel entonces no te ponian el parrot si no la pantalla grande
                ahora para que te pongan la pantalla grande o llevas el clima o el ordenador de abordo , que no se si llevara el sport
                (aunque el ordenador de abordo alomejor te lo meten en la pantalla del cuantakilometros )
                Exacto. Yo tengo un sport y no tengo ni clima ni bluethoo pero si ordenador de abordo, pero lo tengo en una pantalla algo mas grande de lo normal donde el marcador.

Comentario

Anda que no se ha hablado de este tema en el foro...
                  Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
                    Anda que no se ha hablado de este tema en el foro...

Ademas de verdad jaja. joe

Comentario

Bueno ya hace mucho que tocamos el tema, de todos modos me parece que hablamos de ello en el post de preguntas frecuentes

para el que lo quiera saber, si se puede cambiar la pantalla con la correspondiente reprogramacion en la opel.

Comentario

• Trabajando...
                      X