Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit Opc Line 1 y sus incompatibilidades con los mininos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit Opc Line 1 y sus incompatibilidades con los mininos...

Como ya comenté por algún otro post, intentando pintar las pinzas de freno, me di cuenta de que el gato que viene en el Corsa se vuelve inútil una vez instalado el Kit Opc line 1.

Pregunté en la Opel y me comentaron que con ese kit instalado ya no se lleva rueda de repuesto, sino kit antipinchazos.

Tras buscar mucho y preguntar en unos cuantos sitios me pillé un gato de una Berlingo (es un gato de tijera) en La Torre por 6 lauros. Éste tampoco valía, ya que en cuanto lo empiezas a subir, a unos 4-5 cms del perfil en el que tiene que apoyar pegaba con el faldón.

Gracias a un colega que trabaja con metales le hemos puesto un añadido y va de coña.

Pongo esto para todos los que tengáis el Kit instalado y no queráis perder la rueda de repuesto. Eso sí, esto sólo es válido si vuestra llanta no es superior a 16", ya que en ese caso tengo entendido que no os cabe la rueda en el hueco del maletero...

Espero que sirva de algo.

Salu2!

Pues yo no he probado a poner la rueda de 17 en el hueco pero creo ke al tener un perfil mas bajo quiza tambien entre.. lo probare.

Comentario

Creo que el tema es por ancho de rueda... vamos, en la Opel me dijeron que no entraba :S

Comentario

Eso si que puede ser, por que la de 17 tiene 215, y la de 16 195

Comentario

el lunes me compre una rueda de repuesto porque el kit antipinchazos es una mierda la verda, yo llevo las 17 pulgadas en el coche y lo que hice fue pillarme una rueda equivalente que me saliera mas barata y que no fuera de 17. la equivalente es una 195 65 r15 es tan grande como la 17 pero lo unico que tiene es que es menos ancha pero total para lo que se quiere la rueda de repuesto es para poder llegar al taller cuando te quedas tirado por algún sitio porque el kit antipinchazos cuando es un abujero un poquito mas grade de lo normal no sirve. y en el hueco esa medida me entra bien la verda.

Comentario

Una foto no estaria nada mal para saber como es el añadido ese que le pusiste un saludo!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

A ver si esta tarde le hago unas fotillos y las subo

Comentario

Sips a mi me dijeron que no cabe la de 17", y cuanto te ha costado la equivalente a tal? esque el kit solo sirve pa hinchar als ruedas y las colchonetas en verano sabes jaja

Gracias!!
                Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Pues si alguien está interesado, tengo una llanta de acero de 16" con goma (gastadilla, eso sí) aparcada en el garaje de casa. La que me quedó del siniestro de la bala roja...

Comentario

de donde eres y a cuanto la vendes?

BiCoLoR

Comentario

De Madrid y por 50 pavos es tuya...

Sobre los portes, si la quisieras, no tengo ni la más remota idea :S

Comentario

ok, lo tendre en cuenta. mersi!

BiCoLoR

Comentario

lo del gato... pues yo tengo un pick up i el gato no llega nisiquiera a tocar el coche, asi que menos aun levantar casi 1mt que hace falta para despegar la rueda del suelo.
                          BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                          Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                          Gilera GP800 2010

Comentario

alguien sabe cuanto puede costar el kit opc line 1 (solo los bajos sin el aleron)

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Jamillo, pero que clase de animal de pickup tienes tu?!?!?! XD

Arume, pregúntale a Nico. Yo le compré justo eso que dices a finales del año pasado y me salió por 825 con portes.

Salu2

Comentario

• Trabajando...
                              X