Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema cambiar bombilla cruce fundida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema cambiar bombilla cruce fundida

Hola a todos:

Me parece increible tener que preguntar esto, ¿Cómo se cambia la bombilla de cruce del corsa D? La bombilla que digo es la que se encuentra justo delante del filtro del aire, el faro derecho, desde la posición del conductor

No soy capaz de meter la mano y maniobrar para cambiarla por lo que he optado por preguntar primero, antes de romper algo por manazas

En esto es en lo que tambien echo de menos mi TR

Saludos

tienes que quitar el tubo del turbo primero. lo colocas a tu manera para qu
    e
    no se te mueva y asi ya accedes con facuiilidad ( no tanta como en tu tr jeje )

Comentario

jejeje a ver si lo consigo gracias mareque

Comentario

jajajajaja, siento decirte que es mejor que kites el faro, cambiar la vas a poder cambiar pero luego lo mas seguro que no consigas poner bien la tapa que cierra el faro, yo siempre acabo kitando el faro y tardo muxo menos y se trabaja muxisimo mejor claro.

Saludos!!!

Comentario

jolin que dificil lo haceis, yo le monte el kit de xenon sin sacar ningun faro, la mano me entraba mas o menos bien, y eso que no tengo manicas de niña
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Jonasruk el faro está agarrado por un tornillo (no sé como se llama ese tipo de tornillo si me lo dices te lo agradezco) que se ve a simple viste ¿Hay alguno más?

Moby queremos una foto de tus manos xD

Comentario

el foco creo que tiene un par de tornills mas de esos pero no lo se seguro no recuerdo.

Pero vamos yo creo que quitando la tapa del filtro que es un mostrenco vas a dejar suficiente espacio como para que metas la mano y es un segundin quitar la tapa.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

una pregunta ya que teneis abierto este tema. como conseguistes quitar el faro sin quitar el paragolpes? yo el otro día puse unos xenon y parecia eso la obra del escorial le quite el paragolper porque no era capaz de sacar el faro. Jonarusvk por dios solucioname esa duda que tengo que volver a sacar el faro y no tengo tanto tiempo como la otra vez. Por cierto eres de vallekas?

Comentario

Aber el faro tiene 3 tornillos hexagonales de 8, uno donde señala la foto de juanyllo87, otro un poko mas ala derecha en el agujero ese que se ve, y otro kitando el paragolpes casi debajo del primer tornillo, no hay mas remedio que kitar el paragolpes para sacar el faro.
                  Yo la primera vez que puse el kit xenon tambien lo hize sin sacar los faros, pero la siguiente vez me arte y acabe kitandolos y tarde muxisimo menos.

Pd: Tommycorsa. si weno antes era de vallecas pero me mude a Moratalaz. no me fui muy lejos jeje. que pasa que tu eres de por aki o ke???.

Saludos!!!

Comentario

Madre mía, que complicado :S

Comentario

yo he vivido en vallekas toda mi vida hasta hace un año que me vine a vivir con mi novia a rivas pero vamos que la sangre sigue siendo de vallecas. hay un corsa D blanco por vallecas con matricula GJD que es blanco con el techo panoramico negro y tiene las llantas de color negro también por casualidad no lo conoceras ?

Comentario

keba, ademas que vallecas es mu grande y ya apenas paso por ayi, yo era de la zona del metro miguel hernandez.

Y complicado para nadaaa ombre, si kitar el parachokes es una tonteria, se tarda mas en pensarlo que en acerlo, peores cosas e desmontado jaja, como cambiar una aleta delantera que asta que encontre un tornillo oculto que abia por ayi....

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por mareque
                          e
                          Al final opté por la versión de mareque y fue la mejor. Recomendado lo facil que fue.

1º Deseenganchar el tubo del principio de abajo. Sale echandolo un poco hacia atrás
                          2º el tubo de salida, abriendo la abrazadera. El tubo está a presión, por lo que habrá que agarrar la caja del filtro con una mano y el tubo con la otra y tirar sentido opuesto (obvio)
                          3º Sacar la caja, está a presión con tacos de goma. Hay 2 tacos en el lateral izquierdo y 1 abajo derecha. Recomiendo comenzar por el de abajo.
                          4º Finalmente poner la bombilla y hacer los pasos pero inversamente

En 10 minutos los tienes listo y con maña mas rapido

Saludos

Comentario

Si asi lo e hecho yo, lo que pasa en el lado izkierdo es mas jodido entonces si voy a estar poniendo o kitando el kit xenon pues acabo antes kitando los faros. pero si es verdad que el lado derecho es mas facil que en izkierdo.
                            Que tal se te dio poner la tapita que cierra el faro bien? porque aveces parece que a encajado bien y luego se mueve y se empaña el faro.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por juanyllo87
                              Originalmente publicado por mareque
                              e
                              Al final opté por la versión de mareque y fue la mejor. Recomendado lo facil que fue.

1º Deseenganchar el tubo del principio de abajo. Sale echandolo un poco hacia atrás
                              2º el tubo de salida, abriendo la abrazadera. El tubo está a presión, por lo que habrá que agarrar la caja del filtro con una mano y el tubo con la otra y tirar sentido opuesto (obvio)
                              3º Sacar la caja, está a presión con tacos de goma. Hay 2 tacos en el lateral izquierdo y 1 abajo derecha. Recomiendo comenzar por el de abajo.
                              4º Finalmente poner la bombilla y hacer los pasos pero inversamente

En 10 minutos los tienes listo y con maña mas rapido

Saludos

Me alegro que te sirviera de ayuda, yo hice así cuando le cambie las de cruce y posicion por unas mas blancas y no es tan dificil, eso sí me llevo mas tiempo que en el ibiza II que tenía antes jeje

Comentario

• Trabajando...
                              X