Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensacion extraña al frenar...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensacion extraña al frenar...

Buenas amigos.

Os queria comentar un pequeño problemilla que me ha surgido en lso dos ultimos meses. Cuando a unos 50 o 60 km hora freno y voy reduciendo para detenerme el coche me trnasmite una sensacion como si bacheara levemente de forma gradual y continua a medida que se va parando se le quita pero le pasa sobr todo en velocidades largas. Es como si diera pequeños tirontcitos y bacheara levemente al frnar un poco mas fuerte. Mi conducción es suave y no freno bruscamente, al soltar el volante el coche va derecho por lo que dudo que sea de un mal equilibrado. Mi coche solo tiene 22000km. Ahora hace dos años y aprovechare en la revision para que me lo miren. Pero os agradezco si alguienme puede orientar o le ha psado igual. Gracias , un saludo.

Segun tengo entendido es debido a los discos de freno que estan "alveolados" o algo así.

Ya puedes ir a la Opel antes que te pase la garantia.

A mi me pasa lo mismo y en la revision de los dos años, se lo dije al mecanico y me dijo que no era nada.

Ahora, por este foro, se que es un defecto del coche y que incluso hay foreros que les han cambiado los discos en garantia.

En julio mi coche cumplirá 3 años por lo que yo lo tengo complicado para que me lo cambien sin coste.

Llevo 35.000 kms
    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Es ese estado se quedan aquellos discos que son mojados cuando están aún calientes

Saludos

Comentario

Pues nose que me da que a mi tambien me pasa eso :S y no tengo garantia.. jeje,abra que ir tirando asi,de echo acabo de pasar la revision y no m dijeron nada

Comentario

Pues vaya gracia. A ver si tengo suerte y me dicen algo en la revision y me los cambian o me lo solucionan esto. Porque incluso sin frenar noto que al circular noto todo lo bachecitos mas de la cuenta. Ya os contare. Gracias.

Comentario

yo al frenar no noto bachecitos...aun claro....,pero sí que noto que suenan como si tocara ya el disco,vamos como si estuvieran gastados....y claro,no creo qe sea eso,porque va hacer un mes que le hice la revisión al coche y no me dijeron nada

pd: el asesor tecnico me dijo que lo coches que circulan mucho por ciudad le suele pasar eso,ese chirrido estridente,porque las pastillas de los frenos cogen como una especie de visillo,polvo,la humedad...etc de frenar suave y no bruscamente

perdón x ser tan extensa

saludos!!
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

A mi un compañero tambien me dijo lo de que pasa eso al frenar solo suave y me dijo que seria bueno que de vez en cuando pegara algun frenazo brusco ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
                A mi un compañero tambien me dijo lo de que pasa eso al frenar solo suave y me dijo que seria bueno que de vez en cuando pegara algun frenazo brusco ¬¬
                siiiiiiiiiii,eso me dijo el asesor jeje
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Trabajando...
                X