Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador y equipo de musica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ordenador y equipo de musica

Buenas
    Os cuento a ver en mi antiguo coche tenía una patalla de dvd con ampli sub y 6x9. mi pregunta es que si en el Corda D que tengo ahora si quito la radio cdr30 perdería todo lo que me sale en la pantalla tanto consumo como temperatura exterior, lo del clima , fecha hora en fin todos los datos que me salen en la pantalla.
    Si alguien me pudiera resolver esto se lo agradecería.
    un saludo
    gracias de antemano

En el subforo de audio te intentarán ayudar mejor.

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Yo creo que si, ya que en la radio está el ordenador de a bordo,o algo así había entendido por estos lares

Saludos

Comentario

mínimo está el botón, así que... de todos modos, había un user q había puesto el ordenador en las luces del techo para no perderlo, pero nose si es q le kitó la radio original

Comentario

yo soy el del techo jajajaj

si quitas la radio original lo unico que pierdes es poder cambiar la hora y poder entrar en el menu oculto vamso pierdel el boton de setting y el ok nada mas los consumos te siguen saliendo la temperatura exterior tb todo.

yo kite la pantalla y la puse en el techo en su lugar puse una pantalla de 7" en el salpicadero y en el lugar de la cd30 tengo una pioneer 600BT

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A ver, si pierdes el boton settings, no pierdes tambien la opción de poner el aire acondicionado en ECO para ahorrar en Invierno?
            Es que yo quería cambiar la P............. Radio y poner una en condiciones para el Ipod y el hecho de perder opciones del ordenador de abordo me echaba un poco para atras. Pero si no pierdes más que la hora pues me pondré manos a la obra.

Comentario

Originalmente publicado por kusanagi
              A ver, si pierdes el boton settings, no pierdes tambien la opción de poner el aire acondicionado en ECO para ahorrar en Invierno?
              Es que yo quería cambiar la P............. Radio y poner una en condiciones para el Ipod y el hecho de perder opciones del ordenador de abordo me echaba un poco para atras. Pero si no pierdes más que la hora pues me pondré manos a la obra.
              yo lo de poner el eco con el clima lo cambio creo recordar con los mandos del volante ajajaja pero me as dejado la duda jajaja pero creo que si

EDIT: Me corrigo ami mismo el tema de lo de ECo no lo muevo con los botones del bolante sino que con la ruleta del clima por lo menos yo que tengo clima si teneis AC nose como se hara

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
              X