Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antinieblas cornering

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antinieblas cornering

buenas
    por casualidad hay alguien del foro ha conseguido poner los antinieblas cornering al corsa d.
    los antinieblas los tengo pero quiero saber si alguien lo ha conseguido si me pueda decir como lo a hecho o donde lo ha hecho.
    un saludo
    gracias

ami...sinceramente no me gusta eso.prefiero tener los dos antinieblas encendidos,alumbrar te alumbraran igual,incluso mejor q con una sola luz.admas me parece feo cuando solo se encience 1,parece q la otra esta fundida

Comentario

¿?

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

¿Cuáles son esas antinieblas?

Comentario

se refiere al sistema que hace que cuando giras a un lado se encienda el antiniebla de ese lado
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Eso lo he visto hacer en Peugeot. Lo hacen metiéndole una versión distinta del software al coche, pero creo que ellos podían hacerlo porque había un modelo que tenía esa opción... en Opel yo no se de ningún modelo que lo haga.

Quizás el Insignia o el Astra nuevo... no sé. Aún así, en Opel al utilizar motores de otros fabricantes dudo que el software sea compatible entre modelos...

Comentario

Creo que Opel les llaman AFL y si los trae corsa pero pagales.

Comentario

Pero el sistema AFL de opel no tiene nada que ver, el AFL mueve las opticas de los faros al lado que giras, y el sistema de los Mercedes, seat, etc etc. enciende el antiniebla que corresponda con el volante, es muxiiiisimo mejor el de OPEL, los otros me parecen una gilipollez y una jodienda.

saludos!!!

Comentario

Los faros que tu llevas son los AFL o son unos de xenon que le has puesto tu? si no son los AFL de la casa la gente no se te queja de que los vas deslumbrando?

Comentario

me parece que el sistema AFL del corsa tiene unas bombillas al lado de la lupa, en angulo, que cuando giras se enciende la del lado que giras, no se enciende el antiniebla, si no que se enciende otra bombilla que lleva en el cuerpo del foco, que es para eso.
                    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

todo eso conlleva que cuando se te estropeen gastes más dinero con tanta tecnología
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Amén! :P

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                          Amén! :P
                          dios nos coja confesados jeje
                          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

confirmo lo que he comentado antes, lo he mirado en el corsa de mi madre, que lleva afl.

Lleva una lampara para alumbrar el lado donde giras

Comentario

Originalmente publicado por moby
                              confirmo lo que he comentado antes, lo he mirado en el corsa de mi madre, que lleva afl.

Lleva una lampara para alumbrar el lado donde giras
                              joe pos yo pensaba ke tenian un motorcito y se movian de lado a lado, no pense que yebara una bombilla para cada lado.

Saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X