Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

airbag del acompañante desconectado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • airbag del acompañante desconectado?

    Holaa, aver le puesto al corsa un doble din i e pintado la consola central en negro y he tenido que sacar todo eso, y ahora que ya esta montado me salen los leds del airbag (el botoncito de debajo del triangulo de los 4 intermitentes) poss parpadean y ya puedo darle al boton que no se apagan, alguien tiene idea de que puede ser?

    graciaas

  • #2
    Eso me paso a mi tmb

    Para kitarlo tienes k ir a la opel a k t metan la makina...
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Reseteo de centralita.

      Salu2
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #4
        joolin TT i eso te lo hacen gratis? no creo no?xd

        Comentario


        • #5
          Gratis la opel??? no creo eh. pero puedes yebarlo a cualkier taller incluso a norauto que tambien tienen una makinita y te cobraran muxo menos que en la opel.


          Saludos!!!

          Comentario


          • #6
            si eso ami tb me paso jaja es por arrancar el coche si tener puesto el conector jajaja yo fuy a un taller a que me lo quitaran no pudieron. Y al final se me reinicio solo quite una noche los bornes de la bateria paso la noche asi al dia siguente solucionado. Lo lei no se en que foro y funciono puedes probar tu tb a ver si tienes la misma suerte que yo.


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              Hablando de pintar consolas... Yo pregunté y me dijeron que no era recomendable porque a la larga se me iba a ir saltando, pero luego otro colega me habló de una imprimación (de la cual no recuerdo el nombre) que agarraba la pintura que no la sacabas ni a martillazos...

              A ti no te pusieron pegas?

              Comentario


              • #8
                me la pinto un amigo, y si que le puso imprimacion , es para que la pintura agarre sinoo mal mal xd

                unbesoo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Juja
                  si eso ami tb me paso jaja es por arrancar el coche si tener puesto el conector jajaja yo fuy a un taller a que me lo quitaran no pudieron. Y al final se me reinicio solo quite una noche los bornes de la bateria paso la noche asi al dia siguente solucionado. Lo lei no se en que foro y funciono puedes probar tu tb a ver si tienes la misma suerte que yo.
                  y como se quitan los bornes? xD esque io pa eso..

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ariii
                    Originalmente publicado por Juja
                    si eso ami tb me paso jaja es por arrancar el coche si tener puesto el conector jajaja yo fuy a un taller a que me lo quitaran no pudieron. Y al final se me reinicio solo quite una noche los bornes de la bateria paso la noche asi al dia siguente solucionado. Lo lei no se en que foro y funciono puedes probar tu tb a ver si tienes la misma suerte que yo.
                    y como se quitan los bornes? xD esque io pa eso..
                    pues nada te plantas delante del coche y con que le kites un borne a la bateria te vale como pues estan sujetos con una tuerquilla la sueltas levmente asta que este suabe y lebantas el borne separandolo de la bateria y listo


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Juja
                      Originalmente publicado por ariii
                      Originalmente publicado por Juja
                      si eso ami tb me paso jaja es por arrancar el coche si tener puesto el conector jajaja yo fuy a un taller a que me lo quitaran no pudieron. Y al final se me reinicio solo quite una noche los bornes de la bateria paso la noche asi al dia siguente solucionado. Lo lei no se en que foro y funciono puedes probar tu tb a ver si tienes la misma suerte que yo.
                      y como se quitan los bornes? xD esque io pa eso..
                      pues nada te plantas delante del coche y con que le kites un borne a la bateria te vale como pues estan sujetos con una tuerquilla la sueltas levmente asta que este suabe y lebantas el borne separandolo de la bateria y listo
                      oye pero si desconecto la bateria no pasa nada? no se me desprograma la centralita o pasa algo raro?xd

                      Comentario


                      • #12
                        Este fallo que comentais ha podido pasar si al desmontar cosas de la consola central sin querer se tira del cable de ignición del Airbag el conector sale con facilidad). El cableado incorpora un circuito de test que la la centralita usa precísamente para verificar que el circuito sigue intacto. Si no hay continuidad, salta el aviso de avería.

                        Los módulos de Airbag de acompañante del Corsa son de dos etapas y llevan dos cables de ignición. Para poderlos acceder lo más fácil es soltar la guantera y está justito detrás. Es una carcasa negra que está atornillada a la viga del salpicadero, y a cada lado tiene un conector donde entra cada uno de los cables.

                        Si reaparece el problema sería interesante comprobar que los conectores siguen bien enchufados.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X