Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ok,pues nada a nuestros coches ni caso,que nos dicen que tenemos un fallo se mira para otro lado XD(asta que quedamos tirado) y luego nos damos cabezazos contra el jeje.pues graciñas a todos

Comentario

Comprobado, al cabo de unos segundos se apaga sin encender el motor.

Una duda, esperáis hasta que se os apaguen todas las lucecillas para arrancar?? Yo espero a que se apaguen las de los calentadores (cuando se enciende, si no nada) y no espero mas, por eso nunca me había fijado si se apagaban antes o no.

Saludos

Comentario

yo espero a q se paguen todas(menos las q nose apagan)y me e fijado y si q tarda un par de segundos mas en apagarse la del aceite despues de q se arranca el motor

Comentario

Pues yo arranco directamente. si se enciende los calentadores espero a ke se apage y si no pos na, pero en verano arranco como un gasolina. que estos motores diesel no son como los de antaño.

Saludos!!!

Comentario

Hace poco pasé la revisión y también me dio la impresión de que esos pilotos se quedaban como describe aquí el amigo.

Pregunté en el taller y me dijeron que mientras se apaguen nada más arrancar el motor era totalmente normal... ni idea, puede que se quisiera ahorrar el enchufarme la maquinita...

Comentario

• Trabajando...
            X