Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de consumo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Control de consumo

Aquí os dejo los datos de como me va el consumo del mi corsa

http://www.spritmonitor.de/en/detail/387064.html

Llevais control del consumo de vustros corsas?

Salu2
    pereru

si..yo siempre hago una media de 5.3-5.5 L ..de hay casi no consigo bajar en los trayectos habituales(interurbano),en un viaje si baja algo(4.8 mas o menos).

aquellos q tengais ordenador de abordo...alguna vez os habeis fijado lo q marca el consumo instantaneo cuando vais por ejemplo a 100 y en punto muerto?ami en parado me pone q el coche consume 0.5L/h, pero si voy en movimiento y pongo punto muerto el consumo me pone q anda sobre unos 3 o 5 L/h ,,,no le veo sentido..supongo q sera algun tipo de fallo...os pasa a vosotros tb?

Comentario

kukaraxo a mi eso me pasa tambien. He comprobado que si vas cuesta abajo con la marcha metida el consumo es de 0.0 L y si vas en punto muerto pues consume algo...os habeis dado cuenta de eso??

Comentario

En punto muerto el coche tiene que inyectar la gasolina necesaria para mantener el ralentí, en cambio si tienes una marcha metida y no tocas el acelerador el propio movimiento del coche es el que mantiene el régimen del motor, por lo que el consumo es 0.

Lo de que consuma más en punto muerto parado que en movimiento no debería ser a así, pero una cosa, cuando estas parado cambia a L/h, pero en movimiento lo pone L/100km por lo que son unidades distintas y no significan lo mismo y yo diría que el mio cuando te estas moviendo, aunque estés en punto muerto, lo sigue poniendo en L/100km y no en L/h, pero ahora me haces dudar, lo comprobaré...

Un saludo.
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Cuando el coche esta en movimiento apartir de unos 10 km horas mas o menos ya te marca como kilometros, y al estar parado, o soltando un poco de embrague Horas.
          Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

cierto..no me habia dado cuenta

Comentario

asi es...la medida de consumo cambia a 13km/h...y el coche cuando lo cojo de un dia para otro en frio me suele marcar 1,1l/h hasta que se va calentando y ya baja hasta 0,4 o 0,5 l/h cuando coge la temperatura...un saludo
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

en mio recien arrancado despues de estar parado unas horas, me marca 1,6 , 1,8. y despues ya baja a lo normal 0,7
                Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

• Trabajando...
                X