alguien ha reprogramado su corsita? queria que algun experto me pudiera asesorar sobre si lo podria hacer andar como un ibiza cupra tdi + o -
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reprogramaciones 1.7 cdti 125cv??
Colapsar
X
-
Wenasss, siento no poder ayudarte yo. pero te aviso que pronto te llamara la atencion algun moderador. 1º por la presentacion pertinente y 2º por abrir dos temas con la misma cuestion.
No se como ira el 125 cv pero por lo que opinan los usuarios de este foro es un tiro, y con la reprogramacion yo creo que 140 cv o incluso 150 cv se pueden sacar. Weno aber si se pasa alguno que tenga tu mismo motor.
Saludos!!
-
yo tengo un corsa d 1'7 125 cv y estoy pensando en la repro, lo kiero poner a 150 i tiene k ser impresionante, xro de momento yo no pienso k es un tiro, es super trankilo para tener 125 cv, la relacion d marchas demasiado larga i en aceleracion lo puedes llegar a pasar mal, algunos 90cv komo el fiesta s tdci lo siguen, i si le sumas la cagada dl esp que n se puede desconectar pues..
Si puedes hacer repro no lo duces entre 140 i 150 estas perfrecto i t lo psaras t pmCorsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros
Comentario
-
Pues chico no se fidodido yo tengo el mismo motor y que quieres que te diga a mi un fiesta 90cv tdci no me sigue pero bueno jajaja y si que tira si yo lo puesto a 210 y aun le quedaba para estrujar pero bueno la repro tampoco estaria mal aun tiraria muucho mas, mas que el GSI a ver si sabeis los precios y tal y lo poneis!
Gracias!!
Comentario
-
Hola.
Todos los motores turbo se pueden reprogramar consiguiendo un aumento considerable de potencia, si no de la máxima de potencia si el conseguir una curva de par más llena (la cual creo que es más interesante).
Otra cosa es que se pirda fiabilidad en el coche...
fidodido, no se puede desactivar el ESP y por eso no puedes apreciar toda la potencia del coche?? Entonces es que eres un piloto experimentado, aunque si te puede igual un fiesta de 90cv...Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Wenas,yo tngo el mismo motor que el tuyo y nose yo si me atreveria a hacerle un repro a un 1.3 :S nose a cuanto abras puesto tu ese motor pero yo ya lo puse algo mas de 160km/h y la verdad el motor pide papas jeje(aun da algo mas).Si lo haces comenta que tal el asuntoOriginalmente publicado por wilifuchia mi me gustaria subirlo a unos 95 caballos... donde lo podria hacer?? muchas gracias!!
Comentario
-
Una buena repro en TLR y demas, os puede salir entre 400 y 500 euros, mas o menos.
A los 1.3 CDTi creo que pueden hacerlos rondar sobre los 30 40 cv mas, y el 1.7 seguro que se puede exprimir con solo repro y dejarlo en unos 160 cv.
Despues de reprogramar hay que hacer las cosas bien, si podeis hechar el diesel bueno mejor, no hecheis el barato, cambios de aceite cada menos tiempo, tener mucho mas cuidado en pisarle en frio...
O sea si eres muy mijita, y siempre vas detras del coche, vale.
Pero si no te importa, y no miras ni los niveles de refrigerante y aceite nunca y solo hechas diesel del carrefour porque es mas barato... sigue con el motor de serie que dura mas.Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
-
no soy piloto professional i si m molesta que el esp no se pueda desconectar i si lo noto, k m puede un 90cv t lo has sacado d la manga, e dixo k m sigue no k pueda, a lo m refiero es ke no tiene el nervio k deberia tener kon 125cv, para que kiero ponerlo a 210 komo e leido por aki?
prefiero que d 0 a 120 se ponga en un momento i la verdad es que no sorprende demasiadoCorsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros
Comentario
-
no soy piloto professional i si m molesta que el esp no se pueda desconectar i si lo noto, k m puede un 90cv t lo has sacado d la manga, e dixo k m sigue no k pueda, a lo m refiero es ke no tiene el nervio k deberia tener kon 125cv, para que kiero ponerlo a 210 komo e leido por aki?
prefiero que d 0 a 120 se ponga en un momento i la verdad es que no sorprende demasiado. nose como conducireis los k lo teneis xro si no os dais kuenta de lo k puede llegar a perjudicar el esp, kon perdon no habeis exo demasiadas curvas utilizando toda la potencia dl cocheCorsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros
Comentario
-
Para desconectar el esp siempre se puede poner un interruptor en serie para desconectarlo cuando le apetezca a uno, pero si hay un lugar donde se agradece el esp es en curvas... eso si, si quieres hacer "tiempos" si que se nota que va mas lento pero hoy en día prima la seguridad y lo que te digo, si realmente te gusta "disfrutar", un interruptor y a disfrutar con cabeza.
Comentario
|
|

Comentario