Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reprogramaciones 1.7 cdti 125cv??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fidodido
    no soy piloto professional i si m molesta que el esp no se pueda desconectar i si lo noto, k m puede un 90cv t lo has sacado d la manga, e dixo k m sigue no k pueda, a lo m refiero es ke no tiene el nervio k deberia tener kon 125cv, para que kiero ponerlo a 210 komo e leido por aki?
    prefiero que d 0 a 120 se ponga en un momento i la verdad es que no sorprende demasiado. nose como conducireis los k lo teneis xro si no os dais kuenta de lo k puede llegar a perjudicar el esp, kon perdon no habeis exo demasiadas curvas utilizando toda la potencia dl coche
    A ver, en la aceleración de 0 a 120km/h no tiene nada que ver el ESP.

Si el ESP te hace "que pierdas unos segundos" en curva en porque vas derrapando (aunque no derraparas por el ESP) en todas las curvas por las que pasas. Espero que tú estes hablando de todo esto porque vas a un circuito con tu coche a dar vueltas, porque si estas hablando de carretera abierta, espero no encontrarme nunca contigo...

Por cierto, intenta mejorar tú ortografía, he tenido que leer dos veces tu post...

Por cierto, decir que tener un 30% más de potencia que la que marca la ficha técnica es ilegal (a parte de no adecuado).

Los 1.3cdti de 90cv son de 6 marcas. Y sacar 30 o 40cv a un 1.3 me parece demasiado.

Un saludo.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Sacar 30 cv mas a cualquier coche siempre es demasiado siempre y cuando no se lleve un control sobre el, si se va a estar encima del coche, no pasa absolutamente nada en darle 30 cv mas.

Eso si ponle esos 30 cv, pisale en frio, para el motor nada mas haberle dado candela, y si te dura el turbo 1 año... suerte has tenido.

Exprimido tambien va mi 1.6 y yo estoy a falta de unas cosillas en subirlo a 230 cv, jeje, y por el clubopc lo tenemos hasta por 260 cv ehhh, jeje
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

no se chico en cuanto aceleracion de 0 a 120, si haces una buena aceleracion en su punto perfecto en seguida lo subes es mas yo en 3 lo puesto a 140 y va eprfecto y en un plis asi que no se que coche llevas tu o tan dado pero parece k no hablemos del mismo jajaja
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

140 en tercera... dejame dudarlo, supongo k lo pasaras d vueltas xk el punto es a 4000 xro weno
          Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

Diselo a mi colega que s elo deje porque me decia que no corria, que pa comrpars eun 125cv no se compraba nada y cuando se quizo dar cuenta iva en tercera a 140 el retra, asi que no sé en cuanto a aceleracion la tiene muy bien, tambien puedo decirte que acelera mas rapido y tiene ams putna que el golf y leon 1.9 tdi.

BiCoLoR

Comentario

y eso no se puede hacer para un gasofa?

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                no se chico en cuanto aceleracion de 0 a 120, si haces una buena aceleracion en su punto perfecto en seguida lo subes es mas yo en 3 lo puesto a 140 y va eprfecto y en un plis asi que no se que coche llevas tu o tan dado pero parece k no hablemos del mismo jajaja
                Si eso lo hace mi astra F con 75 caballitos jajaj. Espero no desilusionarme cuando me den el corsa 100 cv gasolina.
                Te va durar 4 dias, llevandolo asi.
                Un saludoo, locos de la velocidad jajaj

Comentario

gasolina.... subirlo no le pueden hacer mucho, a los diesel en cambio si, por el tema del turbo, esto es un circulo vicioso, cuatos mas te meten mas anda... y al andar mas... le fuerzas mas..... te anda mas... y te dura menos.... ay es mirar si te compensa que un coche te dure, 3 años, o te dure 7...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Yo no lo llevo así fue ese dia que este no tenia ni **** idea jajaja yo no corro, es ams voy normalito, pero simplemente le decia al compañero eso, que eso de que no corre ni acelera...no sé porque con el mio acelero de lujo, si con tu astra F lo haras pero rebentandolo, en cambio yo con el mio no voy rebentao, es la diferencia.

Saludos people!!

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por orgasmatron
                      y eso no se puede hacer para un gasofa?
                      Si es turbo sí, sino no.

En los atmosféricos es absurdo hacer una reprogramación.
                      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Las reprogramaciones sales mas rentables en los turbo por la ganancia de caballos, en un atmosferico solo mejorando la inyeccion, y poco mas se sacan de 5 o 8 cv no mucho mas y el precio suele rondar los 400 pavos, tss mucha pasta.

En casi cualquier turbo por el mismo dinero ganas unos 30 cv facilmente
                        Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Joder que **** diferencia jaja ladroens! bueno pos se tendra que aprovechar ese turbo jaja

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                          X