Hola, no se si esta en otro post, yo he estado buscando pero no he encontrado nada, es por si sabeis si se puede poner techo solar en un Corsaa que no lo tiene y saber precios y esooo.. Graciass!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Techo solarr
Colapsar
X
-
Pues no lo sé seguro pero al poder cogerlo como opcional, imagino que si podra sponerselo, ahora eso si pagando una suma bastante alta iamgino no sé hazte la diea que mas de 1500 euros pagaras no se, no me hagas mucho caso tampoco lo que te digo e sorientativo a ver si alguien sabe contestarte cons eguridad.
-
dicen q puede valer el doble o más, imaginate cortar el techo, metalico, el techo por dentro, gomas, antihumedad, etc... puff, no kiero ni imaginarlo
y además, casi nunca kedan bien, temas de humedades, fijación, etc... en el foro no hay nadie que se lo haya puesto posterior, sobre todo por la pasta.
mi consejo: ahorrate la pasta y lo montas en tu proximo coche
Comentario
-
Wenasss, si que se puede poner incluso con garantias de mas de 5 años, los techos de hoy en dia no tienen tantos fallos como los que montaban antes, yo desde luego ya estoy planteandome ponerlo, en cuanto tenga la pasta lo pondre (que nose cuando sera) el precio, pues depende del sitio, en algun sitio asi guarrete por 400-500€ pero en un sitio profesional con un buen techo Webasto y garantia de 5 años pues unos 900€-1000€.
Y si que hay un forero que a montado en un corsa D un techo despues de salir de fabrica. pero no hay fotos, ni opinion de ningun tipo ya ke solo lo dijo, le pregunte y aun estoy esperando, de eso hace ya mucho tiempo.
Saludos!!!
Comentario
-
los techos actuales (webasto) son buenisimos, incluso los antiguos manuales de marca Farmont ( todavia se pueden encontrar en desguaces) son cojonudos, yo pagué por la instalacion de un farmont panoramico- el manual mas grande que se fabricaba- en el año 92 mantado en un ibizaSXI y al mandarlo al desguace 13 años despues nunca entró una sola gota de agua
lo quité y lo monté yo mismo en un audi 90 con una caladora del carrefour y en 4 años no entró ni gota y el techo lo tengo guardado (junto con otro parecido ) para ponerlo en el corsita, iba a montarlo en mi volvo, pero como no sé como anda el tema de la homologacion, pues no me atrevo...
los techos que filtraban agua siempre fueron , por este orden, los ORIGINALES de fabrica, con guias interiores y eso -debido a que se atascan los canales del vierteaguas- y los auxiliares a manivela del corte ingles, que costaban 4 perras y eran una caca
Comentario
-
Yo tube el problema que me entraba aire y agua por alante epro lo arregle con silicona negra ( mismo color que el techo ) y ya esta perfecto cuando tenga apsata lo llevare a un buen arreglo de techos jaja y ya esta pero esta muy bien todo elt echo negro hace que el capo negro quede muy bien ^^
Comentario
-
yo si noes de serie no ago un agujero en el techo ni loco una vez exo adios garantia de opel.Un amigo mio tiene un webasto en un altea y la verdad que pa poner eso prefiero dejarlo cerrao,ya e visto entrara agua , pa gusto los colores paagr 1000e o menos para joder 2.000.000 pts de las antiguas me parece una lokura pero aya cada uno.k keda wapo klaro k si pero si noes un techo como el de serie......
Comentario
-
normalmente, los techos de serie son los que mas problemas dan, debido a dos cosas: una, que siempre son de los que se meten dentro del tapizado, con el consiguiente lio de guias, carriles y sobretodo desagues que circulan el agua de lluvia por el interior del techo hasta unos desagues, que tienen la mala costumbre de atascarse a menudo porque tambien entran restos de hojas, bichos y tal..segundo, porque en fabrica no se pone el cuidado debido al montar los coches, lo digo por experiencia, trabajé en una fabrica de coches y sé de lo que hablo, se monta en cadena sin apenas comprobar lo que atornillas, no me extraña que los coches den problemas.....y mas en un accesorio que exige una instalacion meticulosa, como la que te hacen en un taller de instalacion de techos por ejemplo.....
ademas, el techo del coche solo es una simple chapa sin ninguna funcion de resistencia ni torsion, para eso estan los pilares y los travesaños delantero y trasero
en el ibiza yo le puse un refuerzo interior justo detras del cristal, de modo que encima iba mas seguro que antes
y por ultimo, es una gozada ir con el techo quitado, es lo mas parecido a un descapotable....
Comentario
-
Aunque yo soy de los que opinan que, desde que se invento el A/A, los descapotables solo valen para que se te queme la calva, estoy totalmente de acuerdo con Lecar88, y no entiendo ese miedo a hacerle un taladro a un coche solo porque sea nuevo, eso si, al viejo patadas hasta en el cielo de la boca.
Sobre la garantia, ¿que garantia? ¿la de la EGR? o ¿la de la inyeccion? ¿por que? ¿porque le has puesto un techo monsesual?
Yo no bebo los vientos por ponerle una claraboya al techo, eso si. regalamelo, y aunque no me vuelva loco, veras si se lo pongo..... incluso al dia siguiente de sacarlo del concesionario.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario