Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo solarr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues yo no estoy deacuerdo con eso porque aprte de que el corsita el techo sale por arriba no va por dentro de los tapizados los refuerzos estan echos pa en caso de buelco que no se te unda el techo,porque yo fui una vez a preguntar como ponian el techo a un coche que no lo tenia y me dijeron que tenian que cortar un poco el refuerzo del techo,y eso que era un techo pequeño,si el metes uno como el que llebo yo apaga y vamonos mejor no quiero saver que pasaria,donde este un techo de serie que se quite lodemas es una opinion mia vamos
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

repito que el techo ( la chapa plana quiero decir) NO hace ninguna funcion de refuerzo, la sujeccion del coche la hacen los montantes A, B y C y los travesaños izquierdo y derecho, una vez soldados hacen una jaula que sustenta la parte superior del coche. En ocasiones hay vehiculos que llevan un refuerzo en el medio, separando la parte delantera de la trasera ( hay muchos que no lo llevan, ejemplo, el audi 90 que tuve) pero ese refuerzo no es extructural, es solo para evitar que la misma chapa se hunda por el peso y pierda su curvatura....ademas, cuando se pone un techo, se suele meter un refuerzo de tubo o chapa dentro del tapizado para evitar precisamente eso, que agarres del hueco con la mano y puedas deformarlo un poco...

un amigo montó un webasto electrico en un bmw 320 y en 6 años no entró ni una gota, salvo cuando se le olvidaba cerrarlo al llover....

yo he descapotado completamente 3 coches, y he montado techo solar en tres coches diferentes y nunca ha habido ningun problema, salvo que si te lo dejas abierto cuando llueve se moja por dentro....

Comentario

Originalmente publicado por lecar88
        he montado techo solar en tres coches diferentes y nunca ha habido ningun problema, salvo que si te lo dejas abierto cuando llueve se moja por dentro...
        No entiendo cómo se puede mojar así...

Tras ver el Corsa C de Redbullet, me quedé dudando si instalar un webasto en el mío, pero me lo pensé mejor. 8 años y casi 200.000 kms creo que ya es demasiado para hacer este tipo de inversiones. Lo que sí tengo claro es que el próximo coche que compre tendrá techo sí o sí.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
        X