Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola.no se si ay algun post sobre esto,pero yo no lo e visto.
solo queria hacer una preguntilla,alguno sabe si el corsa d lleva la preinstalacion de los antinieblas?????
yo quiero ponerselos los delanteros tambien! a que te refieres con preinstalacion? que ya lleve los cables pasados o algo? el mio dentro no tiene el boton de antiniebla delantero y es lo que me hecha 1 poco para atras.
al final los pondre sin llevarlos conectados jaja es que me parece feisima la tapa esa donde tienen que ir jaja
si,me refiero a que lleve las conexiones.yo el boton lo consegui en la torre,y x lo que me fije en el mio lleva todos los cables asta el boton.lo que no e visto es los conectores de los antinieblas
pues si pero igual vienen la preistalacion echa yo hace poco le puse el compresor de atras que lo pile de segunda mano y venia echa la instalacion solo es desmontar el parachoques y mirar
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
wenas chicos.e ido a preguntar a la opel sobre la instalacion y me han dicho que ay algunos que si traen la preinstalacion,que otros no y que otros solo tiene algunos tramos,y como no es de estrañar en la opel,me han dicho que para verlo tienen que enchufarle la maquina y verlo,vamos cobrar porque cada vez que enchufan la maquina es pagar
bueno gente.
despues de preguntar en varias opel me ha surgido este problema.
en una me han dicho que los antinieblas no tienen preinstalacion y que cuesta un paston ponerlos porque hay que cambiar una centralita o algo asi,en otra me han dicho que tienen que enchufarme la maquina y verlo(vamos cobrar)asique al final creo que me va a tocar a mi hacer toda la instalacion,que aunque sea facil, me parece un poco chapuza
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario