Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde¿?

Sabeis donde podria pillarme un corsa de segunda mano que este bien de precio??

El otro dia un colega que se a comprado un serie 3 me dijo que el fue a toledo a una base donde solo habian BMW y que habian un monton de series 3 y el escojio el que quiso...

Me gustaria saber si hay algun lugar de estos pero de opel...

Lo estoy pensando porque el mio me esta dando algun problemilla que otro(varios en general) y como tengo la garantia... pero tampoco se que hacer...

Aconsejarme porfavor!

Tira de la garantia todo lo que puedas, y si sigue dando fallo pues mas veces en el concesionario, entonces el dia que se te agote la garantia, podrias quejarte a OPEL, y decir que tu coche no hace mas que estar en el concesionario, o te cambian el modelo, o vas a cosumo para demandarlos, eso si siempre ten tus albaranes y tus papeles de todas las veces que vaya el coche a la opel ehhh.
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

joder pero valla coña comprarte un cohe pa estar todo el dia en el taller
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Es de segunda mano... con lo cual no tiene nada que ver la opel...

De todas formas no es que este todo el dia en el taller, pero no quiero un coche con un ruido y que heche humo negro por el tubo de espace... y lo siguiente'? pues nose..

Por eso me gustaria que me recomendarais donde puedo mirar otro...!

Comentario

Yo esque directamente no te recomiendo que te compres un coche en un sitio de compra y venta. muxisimo mejor un particular. primero porque puedes mirar a la cara al ti@ que te esta vendiendo el coche y segundo porke aunke sea un particular tienes 6 meses de garantia, aunke eso la mayoria de la gente ni lo sabe.

Esque esos sitos de compra-venta.... puf no me molan nada los chanchuyos que suelen hacer.

Saludos!!

Comentario

ya te digo los compraventa son unos gitanos del 15 y lo de echar humo negro tiene solucion no te compres un coche diesel jajaja
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

sabeis de alguien o de alguna pagina donde pueda mirar alguno?

Comentario

mirate por segundamano.es(nose si se puede poner paginas web,sino que lo borren)ya tengo visto unos cuantos

Comentario

te importaria pasarme los links por privado, de los coches me refiero... yo tengo visto uno o dos que se adaptan a lo que yo quiero...

Comentario

• Trabajando...
                  X