el ruido ese es de los tambores que ahi veces que si se mojan mucho cuando estan secos suenan un tipo clon y se sueltan las zapatas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El timo de la opel...TIMO DE OPEL
Colapsar
X
-
Comentario
-
Si tienes las hojas de las incidencias sobre ello, hazle fotocopias y guardalas.
Si estan defectuosas, la Opel te las DEBE y TIENE que cambiar gratis, ya que tu as ido al taller a informar sobre esto cuando estaban en garantia (así lo reflejará las fechas que pone en tus hojas de incidencias).
Salu2
Comentario
-
Buenas. Os cuento como va el tema:
- En atencion al cliente no me hacen ni puñetero caso.
- En mi concesionario el Jefe de taller me ha dado toda la razon, me ha sacado un informe historial de mi coche de las veces que lo he llvado para otras cuestiones. El dice que no puede hacer nada porque en la garantia no se lo admiten asi que me ha dado un telefono del delegado provincial para que lo llame, lo cual no serivra de nada.
- El propio jefe de taller me dijo que todos los corsas traen ese fallo de las pastillas duras de fabrica, lo cual puede evidentemente comerse antes el disco. A parte mi coche trae de fabrica defectuoso el montaje con lo cual no me frenan por igual las pastillas eso produce mala frenada, botes al frenar y un mayor desgaste por unos lados que por otros. Lo que pasa es que ahora me ha dado la cara.
- Por otro lado he conducido 4 coches distinto y ninguno me ha dado este tipo de problemas. Conduzco suave y reduciendo.
- Por ultimo, ni un taxista le cambia las pastillas ni los discos a los 22 000 km. Osea esto es una verguenza. Dicho por el jefe de taller de opel colansa: "los anteriores corsas eran carne de perro y ahora ya no hay carne...". Cada vez que voy a la opel en el taller la mayoria de los coches son del ultimo modelo. Este modelo no vale un duro, no hay mas que irse a las terminaciones y acabados, si no muevan ustedes mismos con una mano la zona donde va metido el cinturon de seguridad entre las dos puertas digamos, es plastico blando y de mala calidad. Vergonzoso.
Comentario
-
La verdad es que no es muy normal y seguramente será defecto de fábrica pero ellos pueden argumentar que ha sido debido a un mal uso, frenazo o cambio de temperatura brusco al lavarlo, etc..., a mi me pasó algo similar en otro coche que tuve y al final me tocó cambiar discos y pastillas, por supuesto no lo llevé al concesionario.
Un saludo.
Comentario
-
hola, pues yo tengo tambien un chillido al frenar o si no un sonido a roce escesivo, esto desde que lo compre, tiene 5000km y hoy lo e llevado a la opel y me han dicho que lo van a probar, pero que es mentira lo de las pastillas de freno duras y que no han tenido problemas.
lo van a probar por lo visto y aver que solución como dicen ellos me pueden dar. espero que no tenga k cambiarlos a los 2 años, cuando en los viejos no los e cambiado nunca.opel corsa 2009-- 46.500km
r19 adagio 1994-2009- 230.000km
ford fiesta 1980-2008- 80.000km
Comentario
-
Aver lo normal de estas pastillas esque cuando clava se queda en 0kmh oigas un famoso clonk pero chirridos normalmente ni uno y yo alguna vez e tenido que meter casi el freno al gujero con algun garrulo.
Las pastillas duras y sin amianto producen ruido eso es asi si no quieres el clonk ponte unas blandas o semi como las lucas otra cosa es que tenga modelo la marca para tu pinzas.

Comentario
|
|

Comentario