Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parte delantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• parte delantera

hola
    no se si habra un post sobre esto.
    alguno a desmontado el faldon delantero,la rejilla y los faros???

Si, yo he desmontado el faldon, la rejilla no la quité, lo desmonté para quitar los faros y cambiarlos por los dayline...es fácil, sólo quitar unos tonirllos que tiene abajo y a los lados y listo...

Comentario

faldon

podrias poner algunas fotos?esque lo e intentado quitar y no soy capaz

Comentario

fotos? de que? abajo creo que tiene unos 4 tornillos y en los laterales, donde las ruedas tiene un par tambien... luego tambien en la parte de arriba, abriendo el capó hay que quitar algunos...

Comentario

paragolpes

vale.
          gracias de todas maneras

Comentario

Despues de kitar todos los tornillos tienes que tirar de las aletas acia el exterior un poco fuerte. y ya sale solito.

Saludos!!

Comentario

cuidado que la defensa delantera tiene unas pestañas que unen con la aleta, y se pueden partir.

Comentario

parte delantera

muchas gracias.ya os contare si lo e conseguido sin romper nada.aprovechare que esta en garantia

Comentario

Si estara en garantia pero si se te rompen pestañas de esas de plastico no te lo cubre, de todas formas trankilo yo e kitao el parachokes un monton de veces y nunca se me an partido lo veo bastante duro el plastico ese.

Comentario

faldon

hombre si veo que me lo cargo mucho pues dare un parte al seguro

Comentario

• Trabajando...
                    X