Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soporte pantalla grande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soporte pantalla grande

Ola wenas corseros, no se si estara repetido este tema, bueno mi pregunta es si algien sabe por cuanto puede salir el adaptador de la pantalla grande, me explico mejor, mi idea es ponerle una pntalla tactil de 7 " donde va la pantalla de la radio y eso solo q yo tng la pekeña y qisiera comprar la grande, es nada mas q eso si algien sabe por cuanto sale en los ladrones de la opel xD.
    Un saludo y gracias

En el 2008 costaba 7,60 no creo que aya cambiado muxo el precio en la actualidad. oye y donde piensas poner la pantalla que tienes ahora?

Saludos!!!

Comentario

yo tambien pretendo cambiar la pantalla grande por una tactil con entrada vga... pa montar un carputer. pero de momento estamos en crisis.

Comentario

yo tmb le voy a montar el carputer pero como dice theift estamos en crisis asiq poco a poco... jaja la pantalla pekeña la qitare ya q solo me dice la fecha la tº y la hora al no llevar la radio de serie asiq... no me importa perderla

Saludos

Comentario

pues cuesta pokito unos 10 me costo a mi ya que una pantalla de 7" no te va a entrar vas a tener que cortar el soporte que pilles yo me pille una nueva y tengo dos.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Juja, has montado otra pantalla en el corsa?, si es asi podias subir alguna foto.

Comentario

• Trabajando...
            X