Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con menus ocultos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con menus ocultos

en realidad tengo 2 dudas, e conseguido entrar en todos los menus ocultos del corsa, pero en el menu donde te muestra la velocidad, la temperatura del motor, etc, (por cierto yo tngo pantalla grande), no me dice en ningun momento nada referente al consumo, ay q activar algo? o simplemente mi coxe no lo trae, es un enjoy c'mon del 09 con climatizador.
    y la otra duda es que en las opciones para poner cerrado automatico de puertas, nivel de volumen de los intermitentes, etc... (no e encontrado el post q able de eso) me sale p1, p2, p3, p4, p6, p7, el 5 no me sale, y nose xa q es cada uno!!!

si alguien me lo puede resolver, muxas gracias de antemano

un saludo!!!

En el manual te dice que kiere decir los p1, p2, etc etc el P5 no te sale porke tu coche sera 3 puertas y esa funcion creo que solo esta para los 5 puertas, y lo del consumo si no te sale sera porke no tienes ordenador de abordo. kiza en la opel te lo puedan activar nose...

Comentario

muxas gracias x responder tan rapido, a ver si un dia de estos yamo al conce y pregunto!!!

Comentario

buenas:
        pero ese p5 para que es ?
        como se hace eso de entrar en los menus ocultos los que tenemos pantalla grande y ordenador de abordo?

Comentario

pues yo lo probé esta tarde, con la llave en el contacto, xo sin accionarlo, tiras de las 2 palancas hacia ti y las mantienes hasta que suene un bip!!!y aparece en la pantalla peqña!

Comentario

Pero ese menu no es oculto, ese viene en el manual bien explicadito, luego hay dos menus mas que si son ocultos, que en teoria son para que los mecanicos vean parametros y datos que aveces necesitan.

Saludos!!!

Comentario

activar funciones con op-com

el p5 es la apertura selectiva,es decir,que dando una vez se abra la puerta del contductor y dando 2 todas las demas.hay abierto un post donde se esta hablando de este problema.porque a bastante gente le sucede lo mismo,esa opcion no viene

Comentario

yo lo que no se muy bien como se hace es lo de entrar en el menu oculto para ver la temperatura del coche y me gustaría saber que mas cosas se pueden ver en menus ocultos.

Comentario

Originalmente publicado por ferastur
                  muxas gracias x responder tan rapido, a ver si un dia de estos yamo al conce y pregunto!!!
                  Se ha hablado bastante en el foro sobre esto.

El mio es un enjoy de 2008 con pantalla grande (por llevar bluetooth integrado) y me lo pusieron en el taller oficial cuando hice la primera revisión. En principio debería poder activarlo, pero es posible que pasen de ti y se laven las manos (o directamente no sepan) y te digan que no se puede, de ser así, vete a otra Opel.

De precios, pues hay de todo, a mucha gente se lo han hecho gratis (es meter la máquina y poco más, calculo que en 10min está hecho) pero a mi me cobraron media hora de mano de obra, 24€, pero merece la pena.

Un saludo.
                  Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

se habla mucho de la temperatura del motor...yo he dado con el menu oculto ese,donde se ve...pero mi pregunta es...cuanta temperatura es la normal?????
                    si lo miro bien,cuando e andao cerca 11 km,está en 80 o 82 depende del día......
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Depende del coche, del tipo de conducción, de la temperatura exterior... pero lo normal entre 80-95ºC
                      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

este tema esta mas que ablao ya ahi un post por ahi con fotos y todo que esta muy bien detallado todo
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                          este tema esta mas que ablao ya ahi un post por ahi con fotos y todo que esta muy bien detallado todo

es por mi???? por que yo he leido todo sobre este tema y sobre la temperatura normal no había nada

saludos!!
                          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Hola.

Después de instalar el reloj de temperatura he apreciado ciertas discrepancias entre el del menú oculto y el externo que le puse.

En un principio cuando el coche ha rodado un rato y está caliente ambos marcan más o menos lo mismo pero en cambio recién arrancado el del menú oculto no tarda mucho en subir a los 70 u 80º cuando en realidad la culata no llega ni a los 60º lo que no deja de ser curioso.

La temperatura del mío suele oscilar sobre lo que comenta jmg_wf , unos 80º-95º.

Saludos.

Comentario

Si que pone la temperatura, ya te dire que nombre pone, que no me acuerdo ahora jaja pero pone todo ^^
                              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                              X