Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con menus ocultos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Linp
    Hola.

Después de instalar el reloj de temperatura he apreciado ciertas discrepancias entre el del menú oculto y el externo que le puse.

En un principio cuando el coche ha rodado un rato y está caliente ambos marcan más o menos lo mismo pero en cambio recién arrancado el del menú oculto no tarda mucho en subir a los 70 u 80º cuando en realidad la culata no llega ni a los 60º lo que no deja de ser curioso.

La temperatura del mío suele oscilar sobre lo que comenta jmg_wf , unos 80º-95º.

Saludos.

La temperatura que marca el menú oculto, si no me equivoco, es la del agua. Por eso se calienta antes.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por mitica
      Originalmente publicado por maxiaccent
      este tema esta mas que ablao ya ahi un post por ahi con fotos y todo que esta muy bien detallado todo

es por mi???? por que yo he leido todo sobre este tema y sobre la temperatura normal no había nada

saludos!!
      no no es por ti hombre lo digo por lo del menu oculto que viene todo muy bien detallado de que es cada cosa o vamos lo que se cree que es cada cosa de la temperatura nose a ablado no
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

mitica escribió:
        maxiaccent escribió:
        este tema esta mas que ablao ya ahi un post por ahi con fotos y todo que esta muy bien detallado todo

es por mi???? Confundido por que yo he leido todo sobre este tema y sobre la temperatura normal no había nada

saludos!!

no no es por ti hombre lo digo por lo del menu oculto que viene todo muy bien detallado de que es cada cosa o vamos lo que se cree que es cada cosa de la temperatura nose a ablado no

perdona si ha molestado el post, pero tenia dudas sobre si en el taller te lo podian configurar o no, y no me quedo claro en ningun sitio!!!

gracias por la respuesta jmg_wf, cuando valla al taller ya te comentare!!!

Comentario

perdon por el mensaje anterior, no me han salido los recuadros de cada mensaje, debe ser xq estoy en linux!!!
          jeje sorry

Comentario

no pasa nada es simplemente pa que sepais no estoy echando la bronca ni mucho menos es pa si teneis mas curiosidad por el menu oculto en ese post vieen todo bien detallao ya se qu es un coñazo buscarlo pero bueno jejeje

Comentario

gracias x toda la info!!

Comentario

siiii,ya le había echado yo un ojo,gracias!!!
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

esta al pelo esos post con fotitos y demas jejeje

Comentario

• Trabajando...
                  X