Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mision imposibleee

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mision imposibleee

wenasss!
    a alguien le ha dado por quitar lo de los mandos del volante? xk yo lo kite para pintarlo..y ara no hay quien lo vuelva a enchufar, el cable es muy corto y es imposible enchufarlo y meterlo TT y si lo pongo sin enchufar no va el pito.. stoi asta aaahii de las piezezitas imposibles del corsa xd
    si alguiensabe como hacerlo...graciasssss

pues nose ami me lo hicieron en la opel jejeje y va todo bien
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo estoy interesado en pintarlo, como lo has quitado??? y como se pone luego claro XD

Comentario

Originalmente publicado por rexuloh
        yo estoy interesado en pintarlo, como lo has quitado??? y como se pone luego claro XD
        otro que tambien esta interesado en quitar y pintar jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

quitarlo es muy facil xd lo sakas tirando kon kuidado y ya sale, pero pa meterlo.. yo aun no lo e consegido xD xk tienes k conectar los cables y estan mu escondios... y m tiene arta eso ya k voi sin pito x la vida xd

Comentario

Ami en la opel me desmontaron el airbag para poder quitar los mandos me dijo que sino no salian no me cobro porque es de confi el tio peo ahi que quitar el airbag no me digas como pero ahi que quitarlo

Comentario

si ke salen sin kitar el airbag xk io no kite nada, lo k me veo k voi a tner k desmontar medio volante pa meterlo TT

Comentario

Podeis meter foto del volante pintado porfavor? pa ver como queda y eso asias gentuzaaa :P
                Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

yo le puse los mandos del opc que son en negro piano me los dio un colega

Comentario

y de ke color tienes la consola??? tambien la as puesto en negro piano??

Comentario

aver para poner lso madnos majo tienes k solatr el airbag tienes 2 pestañas una a cada lado en la parta de atras del volante pero tienes k tener jirado el volante y tdigo k es casi imposible ktarlo si noes en la opel jejejeje asik nada k te sea leve.te lo digo pork e puest oel volante del opc y es mas omenso la misma operacio nasik eso

Comentario

que va la consola sigue del mismo color le puse la pantallita de doble din que es un pelin mas oscura

Comentario

alfinal con un poko de maña no a echo falta kitar el volante jaja

Comentario

el volante no acia falta quitralo soltando el airbag ya valia jajaja

Comentario

• Trabajando...
                            X