Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA CHICOS,CUANDO ACELERO EN 5 O 6 ME TIEMBLA EL COCHE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA CHICOS,CUANDO ACELERO EN 5 O 6 ME TIEMBLA EL COCHE

CHICOS NECESITO AYUDA,EL OTRO DIA ME CAMBIARON LA BOMBA DE AGUA,,EL COCHE HACIA UN RUIDO MUY RARO CUANDO SE CALENTABA Y ERA LA BOMBA DE AGUA ESTABA YA AVISANDOME DE ALGO MALO PODIA SUDECER,ESTA EN GARANTIA(AGOTANDOSE) Y AL DIA SIGUIENTE DE SACARLO DEL TALLER,CUANDO ACELERO EN QUINTA O EN SEXTA A BAJAS REVOLUCIONES 2200RPM HACIA ARRIBA EL COCHE NOTO COMO ME VIBRA ,,Y NO SE DE QUE COJONES PUEDE SER,AHORA ME TOCA OTRA VEZ LLEVARLO AL TALLER...

pues ni idea,pero ya sabes,dales la chapa a los del conce.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Y pide factura de todo para que quede constancia de todo lo que tengas problemas para poder reclamar cuando se te acabe la garantia en caso de que siga fallando eso

Comentario

mira aver por casualidad la presion de las rudas que igual las tiens muy bajas nose no creo que sea de eso pero bueno por echarles un vistazillo no pasa na
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Tiene pinta de algún rodillo o correa mal montado al cambiar la bomba del agua....

Que te miren haber si han hecho todo correctamente por si es ese el problema o es otra cosa totalmente distinta.

Eso si, si esta a punto de agotarse la garantía que te tomen nota del fallo, no vaya a ser que te digan que lo han arreglado y vuelva a pasar..
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

.

realemte fue todo por culpa de la caja de cambios,me costaba engranar la primera y sobre todo cuando cambiaba de 1º a 2º resquebrajaba un poco y no me gustaba un coche nuevo que le costase meter segunda y que la primera en semaforos tardase 5 segundos en salir.total que le echaron grasa en el selectivo(segun ellos le faltaba) pues el martes oigo un ruido raro despues de hacer 30km cuando llegaba a cuidad un ruido y lo lleve miercoles(me cambiaron la bomba de agua) y lo recogo viernes y ME VIBRA EL COCHE CUANDO ACELERO,,,,,,,ES PARA COGER Y CAGARSE EN SU **** MADRE SI ESO SON MECANICOS .......YO ASTRONAUTA....Y POR QUE CUBRE LA GARANTIA SINO.....POR LO MENOS LAS TRES REPARACIONES EN MENOS DE UNA SEMANA UN SUELDO DEL MES ..ES INCREIBLE CHICOS....AHORA QUE LOS TENGO PILLADOS POR LOS HUEVOS ME DIERON UNA GARANTIA DE 4 AÑOS SE EQUIVOCARON ...Y LUEGO VENGA A LLAMARME A MI CASA ....YO ESTABA EN MADRID Y ERA PARA CORREGIRMELA...CUANDO LLEGUE A MURCIA(DONDE VIVO)ME DIJERON POR QUE ME ESTABAN LLAMANDO ...Y QUE YA NO PODIAN CORREGIRLA...JAJAJAJA

Comentario

jajja ke se jodan, pero ojo porke esta garantia sera la "AMPLIADA" de dos años mas y por lo visto es una mierda, casi todo te lo van a meter como desgaste, vamos eso es lo que opina la mayor parte de los foreros que tienen los 4 años, asique te recomiendo que repares lo de esa vibracion antes de que se te acabe la garantia de fabrica. Weno que se solucione pronto!!!.

Saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
              X