Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera averia Corsa 1.3cdti 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi problema es que con 45000km me cambiaron un inyector k staba mal y al cambiarlo se fueron los otros 3...desde entonces el coche al mantenerlo a 1500rpm un tiempo y acelerar me pega un tironeo o tembleque muy raro aparte de ke el motor se ha hecho muy roncoso o ruidoso como lo querais llamar. En Opel me dicen que como no presenta averia ke esta bien.
    Si por algun caso se me fuera algun inyector otra vez, cuanto tendria de garantia desde que me los cambiaron?
    Perdon por el tocho. Gracias

Comentario

tengo el mismo modelo de coche,y de momento a mi no me pasa nada.que sigua asi...

Comentario

ami me paso un par de veces que yendo a 120 al meter sexta aceleraba y el coche como que se me calaba, me temblaba mucho y no tiraba, meti quinta de nuevo le acelere un poco mas volvi a meter sexta y ya no pasaba nada. Me paso un par de veces, el otro dia se lo dije a los de la revision y me dijeron que no encontraron nada, nose, no me ha vuelto a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo
          nose si ami me pasara lo mismo que te ocurrio a ti jmg_wf. mi corsa cdti 90cv solo tiene 7000km, pero casi desde que me lo entregaron algunas veces se oye e motor muy metalico pero otras suena normal.me explico, el motor me funciona perfectamente o x lo menos eso creo yo lo q pasa es q algunas dias el motor suena de forma diferente, como un clack clack clack muy metalico que se oye mucho si aceleras suavemente o mantienes la velocidad y no es muy agradable el sonido, suena una burrada a tractor.

otra cosa que tambien me pasa es q de 0 a 30 km/h el coche me vibra un poco, con mas frecuencia si aumentas la velocidad, es decir, es como si el paralelo estubiese mal o algo asi, puede ser eso? os pasa algo parecido a vosotros?

saludos
          No se si llego tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Si tienes ese ruido, pues algo no es normal.

Podría ser el problema que dices, por el tipo de ruido que describes, pero las vibraciones a baja velocidad no me cuadra. Podría ser algo de un soporte motor?

De todas formas que te lo mire un mecánico.

Un saludo.
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Saludos mi corsa tiene 1 año y 3 meses y 38.00kms me echaba mucho humo blanco y retemblaba un pelín al arrancarlo en frio, y lleva 3 días en el taller y hoy me dijeron que se cascó un inyector que venía nuevo y los otros lo llevaron a limpiar y regular. Hablé con un mecánico de la Opel vecino mío y me dijo que podía ser del gasoil que con los aditivos resecaban mucho como dijo Harcipotter, yo desde que lo compre siempre le eché del e plus de Campsa, y seguro que va a ser de eso y que los inyectores estos no les debieron salir muy buenos.

Comentario

Hola:

El mio recientemente me ha dejado tirado porque se le ha ido la correa del alternador a los 65 mil.. Pero weno os escribo porque al arrancarlo en frio me hecha muchisimo humo blanco y las revoluciones bajan y suben de repente durante unos 30 segundos, Tambien me da los tirones que me comentabais por ahi y tambien me suena a clakclack.. al acelerar, es decir el mio las tiene todas... Se me acabo la garantia hace 5 meses pero tengo la ampliacion... De momento la correa no me ha entrado en la garantia al ser una pieza de desgaste... Ahora a ver esto fallos porque ahora mismo voy a la opel a que lo miren...
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Albert
                Hola:

El mio recientemente me ha dejado tirado porque se le ha ido la correa del alternador a los 65 mil.. Pero weno os escribo porque al arrancarlo en frio me hecha muchisimo humo blanco y las revoluciones bajan y suben de repente durante unos 30 segundos, Tambien me da los tirones que me comentabais por ahi y tambien me suena a clakclack.. al acelerar, es decir el mio las tiene todas... Se me acabo la garantia hace 5 meses pero tengo la ampliacion... De momento la correa no me ha entrado en la garantia al ser una pieza de desgaste... Ahora a ver esto fallos porque ahora mismo voy a la opel a que lo miren...
                Un saludo
                tiene pinta de ser calentadores o inyectores ya que lo de los calentadores solo es en frio tambien puede ser la valvula egr por lo de los tirones y el humo, seguramente sean inyectores aunque miraria tambien el catalizador por el clak clak que hace qe eso tambien es sintoma de que el catalizador esta roto

Comentario

• Trabajando...
                X